Instagram

Lele Pons y Hannah Stocking paralizan a transeúntes con su primer disfraz de Halloween

Las influencers decidieron iniciar el presente mes con su primera propuesta de vestuario inspirada en una popular serie de Netflix 'Bridgerton', con lo que dan la bienvenida a la próxima celebración del 31 de octubre

Por Dania Loaeza

- 02 de Octubre de 2021 - 11:32 hs

Lele Pons y Hannah Stocking paralizan a transeúntes con su primer disfraz de Halloween (Foto: Instagram Lele Pons.)

Las creadoras de contenido para redes sociales Lele Pons y Hannah Stocking son conocidas por sus ocurrencias, por cada situación inesperada en la que se meten, sus bromas y por no tenerle miedo a hacer cualquier cosa sin importar el ridículo que esto implique.

Sin lugar a dudas esta actitud divertida, relajada y ocurrente le ha retribuido a las influencers en importantes números de seguidores, así como principalmente en el cariño de sus seguidores.

Te va a interesar: Hannah Stocking revela, ¿cuál es la exótica sorpresa que la hizo vomitar?

Y hablando de ocurrencias y situaciones en las que se meten en esta ocasión las grandes amigas decidieron compartir por medio de sus Instagram stories su primer y original disfraz para el mes de octubre con el que sin duda lograron atraer las miradas de los transeúntes y despertar admiración.

En la cuenta de Instagram de Hannah Stocking se han difundido algunos videos cortos de los voluminosos vestidos de época inspirados en la popular serie de Netflix Bridgerton, que tanto ella como la venezolana Lele Pons utilizaron para una sesión fotográfica.

En la medida que ambas, ataviadas además con pelucas voluminosas, recorrían las calles de Miami, Florida para ir a un lugar a tomarse fotografías sin duda provocaban que se detuvieran los transeúntes para voltearlas a ver. Algunos incluso decidieron tomarles fotografías asombrados por lo impactantes de sus outfits y otros alabaron los detalles y lo bien hecho de sus vestidos.

Sin duda estas creadoras de contenido para redes sociales comienzan con su serie de fotografías inspiradas en disfraces para Halloween tal como anualmente lo hacen inspiradas por variables temáticas.

 
 
 

Cabe recordar que la estadounidense y la venezolana comparten, durante el mes de octubre, diversas opciones de disfraces para Halloween y también participan en distintas fiestas con esa temática.

Te va a interesar: Kim Shantal recibe octubre con escalofriante recorrido en el 'Festival Mágico del Horror'

Previamente las populares youtubers se han disfrazado como personajes de Los Simpson, Toy Story, Maléfica, Rapunzel, El cadáver de la novia, Joker, Harry Potter, Porrista difunta,  y mucho más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos