Instagram

Lele Pons y Guaynaa, con un aire retro y animado presentan su disfraz de pareja para Halloween 2021

La influencer venezolana y el cantante puertorriqueño encantaron con su propuesta inspirada en dos representativos personajes de la serie animada 'Rugrats'

Por Dania Loaeza

- 26 de Octubre de 2021 - 14:50 hs

Lele Pons y Guaynaa, con un aire retro y animado presentan su disfraz de pareja para Halloween 2021 (Foto: Instagram Lele Pons.)

Quienes decidieron destapar su propuesta de disfraz de pareja para Halloween de 2021 son la influencer y cantante venezolana Lele Pons y su novio el intérprete puertorriqueño Guaynaa. Los artistas detrás del sonado tema Se te nota no podían dejar pasar la oportunidad de presentar su propuesta de outfit de pareja tal como lo hicieron en 2020 cuando apenas iniciaban su relación sentimental.

En su anterior año Lele Pons y Guaynaa permitieron que sus millones de seguidores los vieran vestidos como Milhouse y Lisa Simpson de la popular serie animada The Simpsons, y para esta ocasión optaron por recrear a dos reconocidos personajes de la serie animada de los 90's transmitida por el canal Nickelodeon, Rugrats.

Guaynaa y Lele Pons presentaron en 2020 disfraces de pareja para Halloween por primera vez, entonces fueron dos personajes de Los Simpson/ Foto: Captura Instagram Lele Pons.

A través del perfil de Instagram e Instagram stories de Lele Pons se compartió qué tal luce ella como la nada dócil niña de tres años Angélica Pickless, una especie de antagonista de Rugrats: Aventuras en Pañales; y su amado se vistió el tierno niño pelirrojo llamado Carlitos Baldosa. Obviamente que sus conjuntos además de incluir la ropa de los mencionados personajes también los artistas sumaron las pelucas correspondientes y hasta los accesorios adecuados.

Los seguidores de ambos se han mostrado encantados por cómo luce la pareja que además en últimos meses estuvo trabajando en un plan de entrenamiento para verse espectaculares y estar muy saludables, por lo que además de disfraces muy cool y retro presumen sus esculturales figuras.

Entre los primeros en reaccionar con emoción a la publicación del disfraz de Halloween de pareja, en el muro de Lele Pons, se encuentra una serie de influencers y amistades de ellos como Juanpa Zurita, Kenia Os, Nicole García, Janet García y muchos más que han comentado emojis con ojitos en forma de corazón, fueguitos, y frases como "los amo", "son maravillosos", y más.

Por su parte Guaynaa, quién el próximo 29 de octubre estrena su primer álbum titulado La República, aún no comparte algo en su cuenta de Instagram, porque se encuentra compartiendo solo material relacionado con el lanzamiento y preparativos para el lanzamiento del material dónde se incluirá el tema respira en colaboración con la cantante española Lola índigo.

Aunque el puertorriqueño no ha publicado en su muro de Instagram o stories la fotografía del disfraz de pareja eso no le impidió participar en la encantadora sesión junto a su pareja e incluso grabar divertidos videos cortos usando unos enormes dientes postizos, que sin duda sobresalen de manera divertida de su rostro.

Así es como en esta ocasión la influencer venezolana y el cantante puertorriqueño le pone su toque anticipado a Halloween con esta encantadora y retro temática de disfraz inspirada en la serie de los 90's Rugrats, que contó con más de 9 temporadas y 172 episodios que llegaron a diversas partes del mundo y se volvieron entrañables por contar la historia de las aventuras de un grupo de niños y bebés y cómo ven desde su perspectiva del mundo.

Sigue leyendo: Emilio e Iván Martínez, de Martínez Twins, revelan cómo es su nueva merch invernal y cuándo la lanzarán

Así como esta pareja de creadores de contenido para redes sociales y artistas otros más han estado empezando a compartir algunas opciones de disfraces o contenido relacionado con el próximo 31 de octubre que se conmemora el día de brujas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos