Instagram

Lele Pons se resiste al invierno con mini prenda de tiras mientras enseña su nueva piscina

La influencer y cantante venezolana estrenó la piscina de su nueva casa, adquirida junto al cantante Guaynaa, usando un desafiante mini bañador

Por Dania Loaeza

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:26 hs

Lele Pons se resiste al invierno con mini prenda de tiras mientras enseña su nueva piscina (Foto: Instagram Lele Pons.)

Quien decidió estrenar y constatar cómo quedó la piscina de su nueva casa es la influencer y cantante venezolana Lele Pons. La intérprete, que hace unas semanas reveló que adquirió una propiedad junto a su novio el cantante Guaynaa, ahora compartió con sus seguidores de Instagram stories cómo van los avances de la residencia y de paso el momento en que estrenó la piscina que tiene.

Al respecto Lele Pons publicó algunos videos cortos y fotografías en Instagram donde se le ve disfrutando de la cristalina agua de este espacio que tiene una espectacular vista. Adicionalmente influencer, que es sobrina del cantante Chayanne, dejó un gran regalo para quienes la admiran y gustan de ver su figura al compartir una instantánea donde se percibe cómo desafía la gravedad usando una mini prenda.

Y es que Lele Pons presume en dicha fotografía su silueta en un pequeño bañador de dos piezas que está elaborado únicamente con unas cuantas tiras color negro. Literalmente son unas cuantas tiras las que cubren las partes privadas y estratégicas de la youtuber quien sin duda ha visto grandes resultados después de su riguroso programa de acondicionamiento físico y alimentación.

Lele Pons disfruta por primera vez su nueva piscina/ Foto: Instagram stories Lele Pons.

Pero eso no fue todo además de lucirse nadando en su nueva piscina, Lele ha estado compartiendo algunos videos de cómo va la decoración de las habitaciones de su casa.

Lele Pons se resiste al invierno mientras presume su primer nado en su piscina nueva y con mini bañador de tiras/ Foto: Instagram stories Lele Pons.

Se puede ver que la propiedad tiene un concepto centrado en tonos blanco y detalles muy sutiles para la vez elegantes, que hacen que visualmente se vea amplio y despejado. Incluso ha pedido continuamente a sus seguidores que le den consejos para ir acondicionando su hogar.

Sigue leyendo: Tiktoker conquista con su lenguaje iconic; versión alternativa para el lenguaje inclusivo

Por lo tanto la influencer y cantante venezolana detrás del tema Se te nota continúa presumiendo su silueta trabajada en diminutas prendas y bañadores, también está cuidando que todo quede de maravilla en cuanto a la decoración de su hogar de pareja.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos