Instagram

Lele Pons revela que Guaynaa la ha ayudado con sus trastornos

La influencer venezolana celebra el Día Mundial de la Salud Mental, con una serie de fotografías junto a su novio, quien la ha apoyado en sus problemas mentales

Por Ricardo Cediz

- 10 de Octubre de 2021 - 18:10 hs
Lele Pons revela que Guaynaa la ha ayudado con sus trastornos

Lele Pons revela que Guaynaa la ha ayudado con sus trastornos (Foto: Instagram lelepons)

Este domingo 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, una fecha para recordar que al igual que salud física, la atención a la salud mental es igual de importante. Diversas personas se han unido para dar visibilidad a la importancia del cuidado de esta, entre ellas algunos famosos influencers.

Lele Pons forma parte de ese listado, ya que como muchos sabrán, ella en el pasado ha revelado a través de un documental “Tengo TOC severo - La vida secreta de Lele Pons”, que padece algunos trastornos con los que tiene que lidiar constantemente y es debido a eso que, a través de sus redes sociales, dedicó un importante mensaje a todos aquellos que alguna vez han tenido algún padecimiento.

Te va a interesar: Lele Pons se disfraza de Kim Posible junto a su amiga Hannah Stocking

La intérprete de temas como “Se te nota”, “Hit It”, compartió una serie de fotografías al lado de su novio, el intérprete puertorriqueño Guaynaa, con quien está próxima a celebrar su primer aniversario, el próximo mes de diciembre. En su mensaje, recalcó sobre la importancia de buscar ayuda y mantenerse cerca de quienes pretenden apoyar.

“Feliz Día de la Salud Mental… Uno de mis mayores sistemas de apoyo es mi novio. Me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión para aprender más sobre mis afecciones y cómo ayudar. Algunos días son más duros que otros, pero gracias a él estoy mejor hoy que antes. Estoy más que agradecido por ti bebé.
Es importante buscar ayuda y no distanciarse de quienes quieren ayudar. La salud mental debe tomarse en serio. Usted no está solo. Deje que otros ayuden”.

A mediados del pasado mes de mayo, la creadora de contenido anunció su retiro momentáneo de las redes sociales, debido a que necesitaba tomarse un retiro para enfocarse a su salud y salir de una dura situación en la que se encontraba a causa de sus mismos trastornos.

En su momento los seguidores pensaron que habían terminado su relación y que quizás eso había provocado la ansiedad de Lele Pons. Aunque posteriormente esto quedó desmentido, cuando regresó para demostrar que están más enamorados que nunca.

Sigue leyendo: Caeli se burla de Yosstop al compartir una edición de su detención

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos