Instagram

Lele Pons retrasa la llegada de su música para finales de mayo

Tras dejar a sus seguidores a la espera de nueva música el mes pasado, la influencer confirma un nuevo tema a finales de este mes

Por Ricardo Cediz

-
Lele Pons retrasa la llegada de su música para finales de mayo

Lele Pons retrasa la llegada de su música para finales de mayo - Foto: Instagram lelepons

Para todos aquellos que siguen a la influencer venezolana de nombre Eleonora Pons Maronese mejor conocida como Lele Pons en el ambiente virtual, y que esperaban la llegada de su nueva música para el pasado mes de abril, tal como lo había prometido en algunas de sus historias que compartió a través de su cuenta de Instagram durante el mes de marzo; pudieron percatarse de que hubo un gran retraso en el tan esperado nuevo tema de la creadora de contenido, pues durante todo abril no dio muestra de que este se concretara, aunque a mediante sus redes sociales hizo saber a todos que ya se encontraba de regreso en el estudio de grabación.

En algunos de los videos de sus historias, se le pudo ver al lado de su novio, el intérprete puertorriqueño, Guaynaa, con quien se espera vulva a colaborar en un nuevo sencillo que seguramente será igual de exitoso que el de “Se Te Nota”, que la colocó en las populares listas mundiales de música de las diferentes plataformas digitales, llevándola a acaparar espectaculares en la gran manzana, junto al intérprete de “Rebota”.

Lamentablemente se desconoce cuál fue el motivo por el que Lele Pons retrasó el lanzamiento de su nueva música, sin embargo, nuevamente brinda una nueva esperanza a los impacientes amantes de su música, quienes se mantienen a la espera de nuevas noticias. A través de nuevas publicaciones la creadora de contenido dio a entender que será hasta dentro de dos semanas más que su música finalmente llegue hasta las plataformas digitales.

Con una imagen de letras blancas y fondo negro, Eleonora escribió “Dos semanas más”, siendo esta la primera de las pistas de la llegada de su nueva música.

Posteriormente, volvió a compartir imágenes desde el estudio de grabación, en las que se puede apreciar el arduo trabajo que se encuentra realizando al lado de su equipo en la producción de nuevos sencillos.

Lele ha tenido una racha de gran éxito con el sencillo que la ha colocado con honores en la escena musical, pues inclusive estuvo asistiendo a The Tonight Show With Jimmy Fallon, para realizar una interpretación en el programa de esta colaboración. No obstante, el posterior tema de la venezolana, al lado de uno de los mayores artistas del reguetón, “Yandel”, no estuvo ni cerca de destacar como “Se Te Nota”, que al día de hoy acumula 334 millones de reproducciones, a tan solo 8 meses de su lanzamiento.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram