Instagram

Lele Pons regala candente perreo a Natti Natasha por estreno de su show en Amazon

La influencer venezolana sorprendió a la cantante dominicana con un coqueto baile que desató que todos las rodearan durante la celebración del lanzamiento de 'Everybody loves Natti'

Por Dania Loaeza

- 20 de Noviembre de 2021 - 08:34 hs

Lele Pons regala candente perreo a Natti Natasha por estreno de show en Amazon (Foto: Instagram Lele Pons.)

La noche del viernes 19 de noviembre la cantante y compositora dominicana Natti Natasha celebró por todo lo alto el lanzamiento de su primer show para la plataforma Amazon Prime Video denominado Everybody loves Natti.

Este reality show abordará la vida de la cantante e intérprete de temas como Sin Pijama, Ram pam pam y Criminal, desde lo profesional, el aspecto como migrante en Estados Unidos, narra detalles de su último album Nattividad e incluso sobre su relación sentimental con su manager Raphy Piña, padre de su primogénita llamada Vida Isabelle.

La serie Everybody loves Natti se estrenó el mismo viernes 19 de noviembre a través de Amazon Prime Video por lo que ese día la artista brindó en Miami Florida una gran fiesta de celebración en la que convocó a personalidades de la música, el espectáculo y las redes sociales como Alex Sensation, Farina, Momoland, y la influencer venezolana Lele Pons, quien sin duda le dió un gran regalo por su lanzamiento.

Resulta que la creadora de contenido para redes sociales venezolana sorprendió con un potente perreo, muy de la vieja escuela, que fue inevitable que los asistentes no voltearan a ver. La novia del cantante Guaynaa acaparó las miradas junto a la anfitriona Natti Natasha al momento que el DJ puso el tema titulado Gasolina, interpretado por el reguetonero Daddy Yankee.

Inmediatamente Lele Pons sacó sus pasos más candentes y hasta los prohibidos con esta canción. Pero Lele no bailó sola, pues rápidamente se le sumó Natti, quien obviamente también demostró sus movimientos haciendo que todos alrededor de ellas voltearan e hicieran un círculo en su entorno.

La coquetería y pasos de ambas famosas realmente no pasaron desapercibidos y sin duda animaron la presentación en la que además Natti Natasha aprovechó para presentar y promocionar su línea de vino rosado. El lanzamiento de su primera marca de licor llamada Tasha Sparkling Rosé convierte a Natti en la primera latina con su marca de vino rosado.

Sigue leyendo: Brianda Deyanara, Domelipa, Legna Hernández y todos los influencers que brillaron en los Latin Grammy

Sin duda tanto la cantante dominicana como la influencer venezolana supieron darle un toque fabuloso a la noche y de paso celebrar como amerita el lanzamiento del reality inspirado en la vida de Natti y todos los proyectos que tiene en puerta.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos