Instagram

Lele Pons logra lo impensable mientras provoca suspiros con revelador y brillante vestido

La influencer y cantante venezolana continúa con los festejos de cumpleaños, pero ahora incluyendo a un miembro del Team Fénix, a Brianda Deyanara y a Kenia Os

Por Dania Loaeza

- 26 de Junio de 2021 - 10:01 hs

Lele Pons logra lo impensable mientras provoca suspiros con revelador y brillante vestido (Foto: Instagram lelepons)

Después de la primera gran noche de fiesta, en compañía de personalidades de la música, el cine y las redes sociales, en honor a sus 25 años de vida la influencer y cantante venezolana Lele Pons continuó dándolo todo el día posterior con una fiesta en el mar abordo de un yate y rodeada de personalidades a quienes ella tanto adora.

Pero el Lelefest, es decir el fin de semana de celebraciones en honor a la creadora de contenido para aplicaciones sociales no acabó ahí y la noche del viernes 25 de junio Lele Pons logró coronarse como la reina de la noche con un revelador y brillante vestido, pero además por lograr reunir a más amistades del mundo del internet que decidieron viajar para compartir junto a ella esta gran ocasión.

Te va a interesar: Lele Pons reúne en su sorprendente cumpleanos a Kenia Os, Vin Diesel y Marc Anthony

De entrada la intérprete del tema Se te nota hizo suspirar a muchas personas y se robó las miradas con un espectacular vestido tapizado de brillos plata, diseño que además salió de lo convencional por sus sensuales aberturas en los costados, a la altura de la cintura y parte de la cadera con lo que la escultural y muy trabajada silueta de Lele Pons se podía ver con claridad.

El outfit de la cumpleañera fue complementado con un maquillaje y peinado acordes, pero sobre todo por su gran sonrisa y uno de los mejores acompañantes que pudo haber encontrado su amado novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Por si no fuera suficiente y además de atraer todas las miradas la festejada logró hacer que más personalidades de las redes sociales viajaran de otro país para acompañarla. Cabe recordar que un día antes se pudo contemplar que la influencer y cantante mexicana Kenia Os llegó a Miami, Florida para disfrutar de la primera noche de celebración junto a personalidades como el actor Vin Diesel y el cantante Marc Anthony y además participó en el festejo en el mencionado yate, pero para el viernes se sumaron a la celebración nocturna los influencers mexicanos Brianda Deyanara y Kevin Achutegui, este último integrante del Team Fénix, así como la cantante brasileña, Anitta.

Así pues los mencionados creadores de contenido para apps sociales, así como la residente en Miami, Florida Nicole García no dejaron de disfrutar la gran noche en honor de su querida Lele Pons.

En las Instagram stories de los diversos asistentes al festejo de cumpleaños se pudo ver la bienvenida que tuvieron en el antro, donde fue la celebración, los recién llegados al festejo, así como la cumpleañera quien lució feliz mientras apagaba las velas de su enorme y delicioso pastel.

Sigue leyendo: ¿Qué está pasando? César Pantoja revela, con beso bajo el agua, su nuevo ship con Kim Shantal

Y aunque ya van dos días de fiesta en los que la influencer Lele Pons ha logrado lo inesperado que es reunir a personalidades de ámbitos muy diferentes, que van desde el cine, la música y las redes sociales nacionales e internacionales también ha conseguido que se desarrolle de modo cortés y con respeto la convivencia o estar en el mismo espacio exponentes del Fénix Team y Kenia Os, algo muy saludable para el ambiente en internet.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos