Instagram

Lele Pons le pone un toque de humor a su festejo de sexto mes de noviazgo con Guaynaa

La influencer venezolana, muy a su ocurrente forma de ser, decidió dedicar una especial felicitación a su amado y lo hizo con una sesión fotográfica algo

Por Dania Loaeza

-
Lele Pons le pone un toque de humor a su festejo de sexto mes de noviazgo con Guaynaa

Lele Pons le pone un toque de humor a su festejo de sexto mes de noviazgo con Guaynaa (Foto: Instagram Lele Pons.)

Seis meses han pasado ya desde que la influencer y cantante venezolana, radicada en Estados Unidos, Lele Pons decidió aceptar la propuesta de noviazgo del cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido en el ambiente artístico como Guaynaa.

Sin duda Eleonora Pons Maronese, nombre real de Lele Pons, ha encontrado en el intérprete, con quien un día colaboró para grabar el tema titulado Se te nota, el mejor cómplice en su vida.

Te va a interesar: Lele Pons con orgullo y sin temor a las críticas deja ver sus estrías mientras toma el sol

Además de que se les ve juntos y de lo más felices, incluso radicados en Miami, Florida, la pareja irradia felicidad, mucha energía y entusiasmo. Así pues el 8 de junio del 2021 Guaynaa y Lele Pons celebraron sus seis meses de noviazgo y para ello la ocurrente youtuber e instagramer decidió publicar en sus redes sociales, particularmente en Instagram stories, una muy pecular sesión fotográfica con su muy particular estilo y humor para desear un feliz mes aniversario.

Felices seis meses", escribió Lele junto a una romántica fotografía donde se le ve siendo cargada por su enamorado y ambos dándose un beso en el mar. Vestidos en tonos aqua y muy a juego los novios lograron una gran fotografía.

Sin embargo Lele no podía dejar pasar la oportunidad de postear algo con humor y para ello añadió 3 fotografías posteriores a la sesión donde se les ve a ambos siendo derrumbados por una ola. Sus expresiones sin duda son de lo más simpáticas ante el arrastre que les dio la ola.

Incluso un día después Guaynaa publicó un video donde se le puede ver siguiendo muchas de las instrucciones y practicando diversas labores domésticas dominado por su pareja. El divertido video fue complementado por un breve mensaje que dice lo siguiente.

Hay que dejarse gobernar de vez en cuando. Gobernados repórtese en los comentarios. PD. Sí gobernanza tu marido menciónalo también", escribió en el video donde sin duda Lele disfruta verlo hacer las labores domésticas.

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer y cuál fue su reacción al ser cuestionado por su truene con Ester Expósito

Así pues está atractiva y ocurrente pareja de cantantes continúa consolidando su relación y superando una variedad de rumores que han surgido en estos meses que van desde supuestos embarazos, rupturas y más. Sin embargo y pese a todo a ello Lele Pons y Guaynaa continúan siendo felices y en pareja, pero sobretodo disfrutando cada momento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram