Instagram

Lele Pons le manda cariñoso mensaje a Guaynaa tras repentina complicación de salud

El cantante puertorriqueño sorprendió con una publicación en la que se le ve recibiendo tratamiento por lo que su novia decidió enviarle un cálido mensaje de apoyo

Por Dania Loaeza

- 16 de Octubre de 2021 - 10:24 hs
Lele Pons le manda cariñoso mensaje a Guaynaa tras repentina complicación de salud

Lele Pons le manda cariñoso mensaje a Guaynaa tras repentina complicación de salud (Foto: Instagram Lele Pons.)

La tarde noche del viernes 15 de octubre la influencer y cantante venezolana Lele Pons la sección de Instagram stories para compartir un cálido mensaje de apoyo dedicado especialmente al hombre de su vida el cantante puertorriqueño Guaynaa.

Sin dar muchas explicaciones y contexto al respecto la carismática personalidad del mundo del internet y la música simplemente incluyo una captura de una fotografía de su amado en la que se le percibe recostado sobre una camilla aparentemente de un consultorio médico y dónde también él publica un breve comentario al respecto.

Te va a interesar: Lele Pons revela que Guaynaa la ha ayudado con sus trastornos

Familia sorry por no llegar al trabajo. Estoy echándome mecánica. Pronto estaré mejor", fue el texto que publicó en sus Instagram stories el intérprete de temas como Se te nota, Rebota y Monterrey.

Sin embargo en lo que se alcanza a percibir en la instantánea todo pareciera indicar que Guaynaa se encuentra en una especie de consultorio médico o inclusive que habría sido objeto de una breve intervención por lo que el artista podría, aparentemente, no haber cumplido con algunos compromisos.

Por su parte Lele Pons realizó la captura de la Instagram story de su enamorado y aprovechó para compartirla en sus redes, no sin antes agregarle un breve y cálido mensaje de apoyo y amor.

Mi amor estoy aquí por ti. Get well soon (mejórate pronto)", escribió Lele Pons y añadió un emoji de corazón y una carita triste.

Lele Pons le comparte mensaje a su novio Guaynaa quien no se encuentra bien de salud/ Foto: Instagram stories de Lele Pons.

Aún no se ha dado a conocer específicamente cuál es la situación de salud que aqueja al cantante, ni cómo se encuentra actualmente, no obstante su pareja, con quien hace algunas semanas se mudó, se ha mantenido un poco más activa en sus perfiles sociales recientemente en lo que podría indicar que la salud del artista está en mejoría.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza agradece el apoyo y afirma que ella y sus hijos están libres de Covid-19

Por lo pronto en lo que el cantante que recientemente estrenó colaboración musical con Noel Schajris, o la influencer dan a conocer qué es lo que está ocurriendo habrá que desear pronta mejoría a Guaynaa y que todo se solucione de la mejor manera.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos