Instagram

Lele Pons celebra sus 46 millones de seguidores en Instagram

La creadora de contenido de origen venezolano se ha posicionado como la influencer latina más seguida de la red social

Por Ricardo Cediz

- 18 de Octubre de 2021 - 14:00 hs

Lele Pons celebra sus 46 millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram lelepons)

El nombre de Lele Pons, como se le conoce a Eleonora Pons Maronese, la famosa influencer venezolana que ha cautivado con su belleza a las redes sociales, además de su ingenio, creatividad y su peculiar manera de hacer humor y reírse de sí misma; sigue tomando gran fuerza y ganando terreno en el ámbito virtual de internet.

Te va a interesar: Lele Pons le manda cariñoso mensaje a Guaynaa tras repentina complicación de salud

Actualmente es considerada la influencer latina más seguida en la red social de Instagram, incluso superando y por mucho a La Lindura Mayor, Kimberly Loaiza. Pues la mejor amiga de la modelo Hannah Stocking, posee la cantidad de 46 millones de seguidores, mientras que la intérprete de “Apaga la luz”, está a punto de llegar a los 40 millones apenas.

Esto coloca a la creadora de contenido venezolana en el puesto número 94 del listado de las 100 cuentas más seguidas de Instagram, tan solo por debajo de Bella Hadid y por encima de las cuentas oficiales de las marcas Louis Vuitton y Gucci Official.

Lele Pons, recientemente consiguió el pasado fin de semana romper su propia marca y conseguir esos impresionantes 46 millones de seguidores en Instagram. Por lo que a modo de celebración compartió una imagen en la que agradeció a todos los usuarios que se han sumado a apoyarla en su carrera como influencer.

Cabe resaltar que la influencer venezolana no solamente ha destacado por su labor en el ámbito virtual, sino que además está construyendo una sólida carrera musical, logrando obtener presencia en la industria. 

Un claro ejemplo de esto, son las canciones Celoso, lanzada en agosto de 2018 y que al día de hoy acumula más de 357 millones de reproducciones y su colaboración más exitosa hasta el momento, “Se te nota” (estrenada en septiembre de 2020), la cual interpreta junto a su novio Guaynaa, con más de 370 millones de reproducciones en su video musical en YouTube.

Por otro lado, también ha tenido increíbles colaboraciones, al lado de Yandel, con “Bubble Gum” y junto a la agrupación estadounidense de hip hop-pop The Black Eyed Peas, con quien lanzó “Hit It”, junto a la rapera estadounidense Saweetie.

Sigue leyendo: Sebastián Yatra cierra concierto siendo golpeado por él mismo

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos