Instagram

Lele Pons celebra 4 meses junto a Guaynaa con esta romántica imagen

La influencer venezolana y el cantante puertorriqueño cumplen 4 meses de noviazgo y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales

Por Ricardo Cediz

-
Lele Pons celebra 4 meses junto a Guaynaa con esta romántica imagen

Lele Pons celebra 4 meses junto a Guaynaa con esta romántica imagen - Foto: Instagram lelepons

El amor llegó para cambiar de manera radical la vida de la influencer venezolana, Lele Pons, quien, durante los últimos días estuvo compartiendo a través de sus historias de Instagram, un romántico viaje que realizó en compañía de su novio, el intérprete puertorriqueño Guaynaa, a quien conoció desde hace tiempo, pero no  fue hasta después que decidieron colaborar y grabar el video musical de su sencillo “Se te nota”, que el flechazo se produjo entre ellos, pues comenzaron a salir en plan de amigos, con mayor frecuencia, demostrando una inevitable atracción entre ambos,

Pero a pesar de que ambos intentaban negarlo, la verdad finalmente salió a la luz y ni siquiera ellos pudieron engañarse a sí mismos. Por lo que, en diciembre del año pasado, Guaynaa tomó la iniciativa de proponerle a su amiga, compañera y actual novia, que aceptara iniciar una relación formal con él. De esta manera los dos continúan fortaleciendo su relación, a pesar de los lapsos de ansiedad que padece Lele Pons.

En los últimos días se les pudo ver a la pareja, acompañados de un par de amigos influencers, con quienes la misma Lele comparte y que ahora han pasado a ser grandes amigos del intérprete de Rebota. En su viaje estuvieron aprovechando para conocer un poco de la cultura que ofrece aquel país, y por supuesto también compartieron algunas bellas postales de su vida en pareja.

Sin embargo, tal parece que los tortolitos ya se encuentran de regreso en sus hogares en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por lo que la intérprete de “Bubble Gum”, se estuvo despidiendo de Colombia, con una fotografía junto al cantante en la que expresaba que volvería pronto.

De igual manera, este día estuvo compartiendo una tierna imagen, en la que hizo saber a todos, que se encuentran celebrando su cuarto mes de novios. Pues fue a principios del mes de diciembre de 2020, cuando los intérpretes decidieron hacer público su romance y ahora, vuelven a mostrar lo dichosos que son en compañía del otro, con esta postal en la que aparecen dándose un romántico beso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram