Instagram

Lele Pons asiste a la presentación del vino rosado de Natti Natasha

La influencer venezolana asistió a la fiesta de la cantautora dominicana, en donde ambas bailaron juntas al ritmo de la “Gasolina” de Daddy Yankee

Por Ricardo Cediz

- 19 de Noviembre de 2021 - 22:32 hs
Lele Pons asiste a la presentación del vino rosado de Natti Natasha

Lele Pons asiste a la presentación del vino rosado de Natti Natasha (Foto: Instagram nattinatasha y Lele Pons)


La influencer venezolana conocida como Lele Pons, una vez más ha demostrado lo bien parada que se encuentra dentro de la industria musical al codearse con la crema innata de la música. Pues aunque apenas se encuentra iniciando su carrera como cantante, la creadora de contenido ya puede presumir de saber relacionarse con los grandes exponentes de la música latina del momento.

Y esto no solamente lo ha demostrado con las últimas colaboraciones musicales que ha realizado junto a grandes cantantes de la música del reguetón como lo son Guaynaa, Yandel y por supuesto también al lado de la banda estadounidense de hip hop/pop, The Black Eyed Peas; sino que constantemente se le puede ver asistir a fiestas donde convive con muchos intérpretes.

Recientemente, la intérprete de “Se Te Nota”, asistió al lanzamiento de la cantautora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en el ambiente artístico como Natti Natasha. 

La cantante de temas como “No Me Acuerdo”, “Sin Pijama”, “Ram Pam Pam” y “Oh Daddy”, decidió lanzar su propia bebida Rosé Bordeaux, a la cual ha nombrado “Tasha”. Con una impresionante fiesta a la que acudieron diversas personalidades de la música y del mundo del internet como lo fueron Calle y Poche, Farina, Alexsensation, Leli Hernández, entre otros.

Sin embargo, con quien pareció divertirse más que el resto de los invitados, fue con Lele Pons, con quien no paró de bailar y perrear hasta el suelo, al ritmo de la canción “Gasolina” de Daddy Yankee. 

De acuerdo a lo que compartió la cantante a través de sus redes sociales, la bebida en realidad comenzará a estar disponible el próximo mes de diciembre, por lo que la fiesta sirvió para dar a conocer su producto. Así mismo, estuvo celebrando el estreno de su nuevo documental “Everybody Loves Natti” que ya se encuentra disponible en la plataforma de videos de Amazon Prime. 

“Honrada de presentarle a @tashawines mi bebida Rosé Bordeaux disponible en diciembre. ¡Se parte de la preventa entrando a @tashawines ahora mismo! Celebra conmigo #Tashawines #Follow #Follow”. Fue lo que escribió la cantante en su cuenta de Instagram, junto a un video de su vino rosado.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos