Instagram

Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole García se convierten en “Las Chicas Superpoderosas”

Las creadoras de contenido cumplieron con su tan esperada colaboración y replicaron a la perfección a las heroínas de la infancia

Por Ricardo Cediz

- 31 de Octubre de 2021 - 13:45 hs

Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole García se convierten en “Las Chicas Superpoderosas” (Foto: Instagram lelepons)

La influencer venezolana Lele Pons, no perdió la oportunidad de celebrar desde el inicio del mes de octubre, la que se ha coronado como una de sus festividades favoritas del año. 

Desde los primeros días la intérprete de temas como celoso y se te nota no dudo en aprovechar el momento y sacar sus mejores y más divertidos disfraces, invitando también algunos de sus amigos a caracterizarse junto con ella de diferentes personajes de la televisión.

Hace ya algunas semanas, recibió el mes junto a su mejor amiga, la modelo Hannah Stocking, al disfrazarse de la protagonista (y por ende, Hanna se disfrazó de la antagonista) de la serie animada para niños y adolescentes, Kim Posible, como una forma de rendir homenaje a su infancia. Las imágenes que compartieron fueron muy aplaudidas por su fandom. 

Sin embargo, una de las caracterizaciones que ya muchos se encontraban esperando, era la que había prometido que realizaría al lado de la youtuber y cantante mexicana, Kimberly Loaiza y también junto a Nicole García. Ya que este trío de bellezas estaría planeando un reencuentro muy especial para la noche de halloween.

Desde hace semanas atrás, Lele Pons les extendió una atenta invitación para que las tres se disfrazaran de Bombón, Burbuja y Bellota, “Las Chicas Superpoderosas”. Kimberly Loaiza sería la líder Bombón, mientras que la ruda del grupo sería Nicole García. Por su parte, Lele Pons sería la más tierna de las tres.

Finalmente esta colaboración se ha concretado y han logrado emocionar a su fandom con la excelente caracterización que lograron. En tan solo 3 horas, las creadoras de contenido de las redes sociales, consiguieron obtener más de 1 millón de likes, y diferentes reacciones de algunos de sus colegas como La Divaza, Kunno. 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos