Instagram

Lele Pons, Guaynaa y Sebastián Yatra celebran juntos el regreso a la soltería de Hannah Stocking

Los intérpretes e influencers disfrutaron una inolvidable noche de fiesta en Miami junto a la youtuber estadounidense

Por Dania Loaeza

-

Lele Pons y Hannah Stocking aprovecharon la salida para usar vestidos iguales solo de color diferente. - Foto: Instagram Lele Pons.

Después de que el pasado viernes 19 de febrero, a través de un videovlog publicado en su canal de YouTube homónimo la youtuber estadounidense Hannah Stocking reveló su separación del creador de contenidos estadounidense Ondreaz Lopez, y un par de días después se ha dejado ver acompañada, a través de sus historias de Instagram de su gran amiga y colega Lele Pons, por lo que este dúo dinámico está de vuelta, pero además incluyeron a otros famosos en su salida que terminó siendo de lo más divertida. En la producción que rebasa el millón de reproducciones a tres días de haberse estrenado además se anticipó que la influencer y cantante venezolana se regresaría a Miami en Estados Unidos a vivir junto a su amiga Hannah.

Te va a interesar: La youtuber Hannah Stocking aborda separación del tiktoker Ondreaz Lopez con videovlog

Pero eso no es todo ya que la intérprete de la exitosa melodía Se te nota no llegó sola, sino que se hizo acompañar por su querido novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa, y su amigo el cantautor colombiano Sebastián Yatra, todos ellos para protagonizar la primera noche de fiesta, luego de que Hannah Stocking confirmó al mundo su vuelta a la soltería. Así que se podría decir que esta fue una celebración en honor a la soltería de la influencer estadounidense.

A través de las historias de Instagram de los mencionados, así como en la de su amiga la empresaria e influencer Julissa Prado se les puede ver que lucieron de lo más divertidos y guapos durante su salida.

Guaynaa, Lele Pons, Julissa Prado y Sebastián Yatra consienten a Hannah Stocking con salida por su vuelta a la soltería/ Foto: Hannah Stocking.

Sin embargo también destacaron detalles divertidos durante la velada, primero pasó que Lele Pons y Hannah Stocking usaron vestidos iguales, solamente una en tono oscuro y la otra en blanco, una tendencia que ellas han seguido durante sus años de amistad. Por otra parte otra curiosidad se dió por una chamarra que portaba el cantante Sebastián Yatra, y es que al tomar fotografías con flash la prenda brillaba, provocando como un efecto de luz o destello que impedía que en la instantánea se viera con claridad el intérprete de temas como Devuélveme el corazón y Adiós, así como cualquier persona que estuviera de pié a su lado.

Sebastián Yatra y su chamarra luminosa durante primera salida de soltera de Hannah Stocking/ Foto: Instagram Julissa Prado.

Como era de esperarse ellos mismos se hicieron memes al respecto, aprovecharon para grabar contenido juntos para sus perfiles sociales y de paso disfrutaron de un divertido tiempo juntos. Obviamente la salida permitió a la vlogger estadounidense reencontrarse con su gran amiga, y de paso estrechar lazos con nuevas amistades con quienes seguramente se le estará viendo con mayor frecuencia en las diversas plataformas sociales que usa.

Sigue leyendo: David Cánovas 'TheGrefg' revela cuánto cuesta un botón de diamante de YouTube

Sobre su anterior relación. Hannah en 2020 dio a conocer en redes sociales su relación con el tiktoker, instagramer y youtuber Ondreaz Lopez, se les observaba constantemente juntos, sin embargo sin algún indicio dejaron de percibirse las publicaciones en sus plataformas sociales en las que el otro salía. Fue hasta el viernes pasado que la youtuber tomó la decisión de confirmar la separación y confirmar su soltería.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram