Instagram

Leigh Integrante de "Little Mix" anuncia que espera su primer hijo

La famosa miembro de la girl group británica impactó a sus seguidores con una emocionante noticia. 

Por Kristina Sandoval

-
Leigh Integrante de "Little Mix" anuncia que espera su primer hijo

Leigh Integrante de "Little Mix" anuncia que espera su primer hijo (Foto: Instagram littlemix)

La cantante de agrupación británica "Little Mix", Leigh-Anne Pinnock, ha anunciado que está embarazada y que espera su primer hijo con su prometido el futbolista Andre Gray.

La intérprete de de "Confetti" compartió la feliz  noticia con sus seguidores de Instagram el día martes con una impresionante sesión de fotos de ella acariciando su panza, a un año después de anunciar que ella y Andre estaban comprometidos.

 Ella escribió en la leyenda: "Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño finalmente se haga realidad ... estamos ansiosos por conocerte.  ️. ’

Te va a interesar: Ellie Goulding le da la bienvenida a su primer hijo con Caspar Jopling

Como era de esperarse, la cantante ha recibido múltiples felicitaciones y buenos deseos en redes sociales de fanáticos, amigos y familiares.

Su compañera de banda, Perrie Edwards, encabezó las felicitaciones y comentó: "No puedo dejar de mirar estas fotos.  Eres una visión.  ¡Ily tanto!  felicidades mi hermosa hermana”

Jade Thirlwall agregó: "Te quiero mucho", mira esta familia ".

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, celebró la hermosa noticia y dijo: "Felicidades <3 muuuuy feliz por ustedes x".

La estrella del pop y el deportista, ambos de 29 años, comenzaron a salir en 2016, y ella les había dicho a los fanáticos que todavía estaba esperando que él le pidiera que se casara con él poco antes de que el futbolista hiciera la pregunta.

La futura mamá apareció con sus compañeras de Little Mix en el programa This Morning el viernes pasado, donde escondió su panza detrás de un holgado abrigo verde.

Sigue leyendo: Katy Perry se transforma en Tinker Bell para una noche muy al estilo Disney

Durante su entrevista, la agrupación femenina habló sobre su ascenso a la fama desde que ganaron The X Factor en 2011 hasta lanzar su primer sencillo sin el cuarto miembro Jesy Nelson. La cantante también reveló que su debut actoral “Boxing Day” se estrenará la Navidad de 2021, así como también el trío habló sobre su último video musical “Confetti” en el cual se tuvieron que disfrazar de hombres.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram