Instagram

Legna Hernández emocionada confiesa que sería la próxima tiktoker en adquirir departamento

La influencer reveló detalles de sus proyectos personales y un poquito del departamento que le ha convencido para dar ese importante paso

Por Dania Loaeza

- 26 de Noviembre de 2021 - 09:40 hs

Legna Hernández emocionada confiesa que sería la próxima tiktoker en adquirir departamento (Foto: Instagram legnahernandez)

Sin lugar a dudas el 2020 y 2021 han sido años que marcaron una gran diferencia en cuanto a los números de seguidores de diversos creadores de contenido para redes sociales. Y es que resulta que la pandemia condicionó a muchas personas a estar en su casa resguardados, pero además contuvo la producción de espectáculos presenciales y otras actividades recreativas. Por lo anterior es que muchos empezaron a recurrir a las plataformas o aplicaciones sociales para tener algo de contenido para entretenerse.

Así es como una importante cantidad de influencers, particularmente tiktokers, comenzaron a proliferar y establecer importantes cantidades de seguidores que hoy en día les han permitido empezar a generar ingresos por la audiencia que tienen en sus perfiles. Al final de cuentas esto se ha traducido en una buena fluctuación de efectivo y proyectos que claramente han sabido comercializar al grado de que ya varios se han hecho con emoción y felicidad de propiedades.

Nombres como Rod Contreras, Daniela Alfaro, Mont Pantoja, y más podrían figurar como ejemplo de todo esto, así como muchos más, a quienes se unirá en poco la tiktoker, youtuber e instagramer Legna Hernández.

A través de sus Instagram stories la creadora de contenido para redes sociales reveló el 25 de noviembre que se encontraba recorriendo un departamento el cuál podría ser de su propiedad próximamente.

Anticipando que ese bien inmueble requerirá mucho trabajo de restauración, aún así Legna se mostró sumamente feliz con la posibilidad de que este departamento sea suyo. Incluso llevo a seres queridos para que vieran con ella la distribución y todos los detalles a fin de determinar sí lo adquirirá o no.

"Pues vine a ver un departamento que quiero comprar, es este. Aún no vamos a hacer house tour, porque va a ser sorpresa. A ver todo es para remodelar, obviamente no hay nada, pero tiene una vista preciosa, pero tampoco la vamos a spoilear. Ojalá se nos haga y es muy bonito", destacó Legna Hernández enseñando solamente una parte de una de las habitaciones.

Más adelante muestra a su cachorrita a quien dijo le preparará una área para ella. Con esa declaración y la cuestión de no hacer aún el house tour Legna ha dejado ver que la posibilidad de adquisición de la propiedad está más que cercana o que incluso sería ya una realidad próxima.

Aunque aún ella no ha confirmado si el fruto de su trabajo se traducirá en ese departamento, por lo pronto deja ver que sería muy probable que lo compre.

Sigue leyendo: Después de ser inseparables ahora Alicia Machado se dice traicionada por Pablo Montero

No queda más que felicitar a la tiktoker e influencer mexicana de 30 años de edad por este importante logro personal que marcará una buena inversión.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos