Instagram

Las influencers Ale Ivanova y Caeli presumen emocionadas su encuentro con Belinda y Christian Nodal

La creadora de contenido rusa y la mexicana quedaron sorprendidas al descubrir que en el mismo lugar que estaban se encontraban los cantantes a quienes hicieron todo lo posible para conocer y comparten qué es lo que pasó

Por Dania Loaeza

- 09 de Octubre de 2021 - 11:29 hs

Las influencers Ale Ivanova y Caeli presumen emocionadas su encuentro con Belinda y Christian Nodal (Foto especial: Instagram aleivanovastyle/ caeliyt.)

Conocer a una personalidad que admiraste durante buena parte de tu infancia o que incluso continúas admirando es algo muy significativo para muchas personas. Por lo anterior es que la youtuber mexicana Patricia Caeli Santaolalla López, más conocida en el mundo del internet y las redes sociales como Caeli, Caelike o por su personaje de Juanxita, se sintió sumamente emocionada en el video que publicó la noche del viernes 8 de octubre cuando pudo cumplir ese sueño de la infancia al conocer a una celebridad que ella idolatró en esa etapa.

El fin de semana pintaba como una salida a cenar de lo más agradable entre la youtuber que suma más de 15 millones de suscriptores en su canal y su amiga la influencer rusa Ale Ivanova, sin embargo terminó siendo una inolvidable y emocionante experiencia principalmente para Caeli.

Te va a interesar: Caeli responde a los detractores que aseguran que busca colgarse de la fama de Yosstop

Luciendo de los más sensuales y guapas tanto Caeli como Ale llegaron a un restaurante para disfrutar platillos variados, algunos postres muy elaborados, música en vivo de saxofón y hasta personalidades presentes.

Tanto Caeli como Ale Ivanova estuvieron compartiendo una variedad de Instagram stories en las que documentaron cómo transcurrió su velada en la que incluso recibieron una exquisita botella de champagne de parte de unos chicos de una mesa cercana a la suya, pero la cereza del pastel llegó cuando descubrieron que en ese mismo lugar se encontraban cenando en una área aparte los cantantes y pareja Christian Nodal y Belinda.

Al descubrir la presencia de los famosos las creadoras de contenido digital no se contuvieron e hicieron todo lo posible para conocerlos y efectivamente lo consiguieron.

Sin embargo lo mejor aún estaba por venir pues además de fotografiarse y tomar algunos videos con ellos, Caeli descubrió que su ídola de la infancia Belinda se portó sumamente agradable e incluso conversó amigablemente un rato con ella.

No pensé tener tanta felicidad como la tuve al conocer a esta hermosa que fue literal mi infancia. Gracias por ser un amor @belindapop", escribió Caeli en una de sus Instagram stories previo a compartir dos videos más de su encuentro con la artista detrás de temas como Amor a primera vista, Dopamina y En la oscuridad.

Los halagos por parte de la influencer, que en últimas fechas se ha visto envuelta en controversias por sus declaraciones sobre la también youtuber YosStoP, no quedaron ahí y continuó elogiando a la prometida de Christian Nodal.

Gracias por darme una infancia tan linda y ser hermosa al conocerte. @belindapop", escribió sobre otro de los videos Caeli quien se contempla platicando amenamente con la artista para después posar para la cámara.

Por su parte Ale Ivanova también compartió fotografías y videos con la pareja de cantantes adicionalmente reveló un reto loco que se le ocurrió para hacer ella y Caeli.

La rusa compartió una encuesta en la que cuestiona a sus seguidores sí votan a favor o en contra de que al día siguiente, o sea este sábado, precipitadamente tomen un vuelo a Dubai para disfrutar de unos paradisíacos días de relax allá. En el tiempo que lleva la encuesta (hasta el momento de la realización de este artículo), el porcentaje mayor de votos está a favor de que las también tiktokers vuelen a Dubai juntas.

Sigue leyendo: Jojo Siwa muestra las marcas que evidencian la dura contienda que vive en 'Dancing with The Stars'

Con todo esto y sin lugar a dudas la noche del viernes ha sido una de las más exitosas y excepcionales de las creadoras de contenido para redes sociales pues además de conocer a 2 personalidades del espectáculo mexicano, atrajeron miradas e idearon un viaje que pinta para realizarse.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos