Instagram

Las impresionantes fotos de Kim Kardashian antes de la fama

La estrella de televisión celebra el cumpleaños de su mejor amiga Allison Statter, compartiendo una serie de imágenes de su niñez y juventud

Por Ricardo Cediz

-

Las impresionantes fotos de Kim Kardashian antes de la fama - Foto: Instagram kimkardashian

La estrella de Televisión Kim Kardashian sigue dando bastante de qué hablar, luego de que se corriera el rumor de que se ha producido una gran ruptura entre ella y su esposo, el rapero estadounidense, Kanye West, misma que ha llevado a especular que el beauty vlogger, Jeffree Star podría estar involucrado como el tercero en discordia.

Según se dice, la estrella del reality televisivo que llegará a su fin este 2021, “Keeping up with the Kardashians”; contrató a Laura Wasser, quien ha llevado anteriormente los procesos de divorcio de otras celebridades como los de Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Deep. No obstante, hasta el momento, ninguna de las afirmaciones realizadas por el portal estadounidense de noticias, Page Six, han sido confirmadas o desmentidas por la pareja más mediática de la televisión.

Por otro lado, Kim Kardashian se ha mantenido ocupada en sus propios asuntos. Recientemente realizó la grabación de la temporada final, número 20 de su programa de telerrealidad, y a través de su cuenta de Instagram que posee cerca de 200 millones de seguidores, estuvo compartiendo con cierta tristeza y agradecimiento, unas imágenes del brindis y la celebración de la culminación del proyecto televisivo que duró cerca de 14 años.

Y es que, a lo largo de todos esos años, las Kardashian crearon un imperio en torno a su familia, destacando cada una en diferentes ámbitos, como el modelaje, la industria de los cosméticos y lograron amasar una fortuna gracias a los contratos millonarios que obtuvieron, logrando hacer de su propio nombre, una marca muy valiosa, por lo que ahora pueden retirarse con orgullo de la televisión y disfrutar de los éxitos que han cosechado.

Sin embargo, ante el tan anhelado final de su carrera en televisión, a muchos ha surgido la duda de cómo era la vida de cómo era la vida de la celebridad antes de la fama, misma que ha sido respondida por la misma Kim, a través de una serie de fotografías que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, esto como parte de la celebración del cumpleaños número 40 de su mejor amiga, Allison Statter y próximamente socia en un nuevo proyecto que está próxima a realizar. Se sabe que Allison es la cofundadora de la compañía de marketing Blended Strategy Group y que es hija de Irving Azoff, un empresario de la industria musical.

En las fotografías se puede apreciar una enorme diferencia física en cómo lucen la influencer y su amiga actualmente y cómo era su vida antes de cobrar fama.

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga de 40 años @allisonstatter. ¡No sé qué haría en este mundo sin ti! ¡Me inspiras todos los días! ¡¡¡¡Te quiero muchísimo!!!!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram