Instagram

Las críticas fuerzan a los tiktokers de la Cheli House a "reencuentro" con Domelipa

Los tiktokers integrantes del team dieron a conocer su reunión sin la influencer de Monterrey lo que desató señalamientos en su contra, por lo que intentaron "remediarlo"

Por Dania Loaeza

- 25 de Marzo de 2021 - 11:26 hs

Las críticas fuerzan a los tiktokers de la Cheli House a "reencuentro" con Domelipa - Foto: Instagram mont.pantoja

El pasado martes 23 de marzo los seguidores de la red social TikTok y de algunos de sus destacados influencers celebraron el reencuentro del Team denominado Cheli House (conformado inicialmente por los tiktokers mexicanos El Rod Contreras, Mont Pantoja, Domelipa, Edwin Mendoza e Ingratax), sin embargo la noticia del reencuentro de estos influencers incluyó un lado que no fue bien visto por otra parte de sus seguidores, y fue el que se dejó fuera de éste a la originaria de Monterrey, Dominik Reséndez, más conocida en el mundo de las plataformas sociales como Domelipa.

Te va a interesar: Los integrantes de la Cheli House confirman su anhelado reencuentro, pero sin Domelipa

Y es que muchos usuarios de redes aplaudieron que los originarios de Mazatlán, Sinaloa Rodrigo Contreras 'El Rod Contreras' y Monserrat Pantoja 'Mont Pantoja' se unieran de nueva cuenta para colaborar acompañados por el originario de Nuevo León, Edwin Mendoza y la de Chihuahua, Íngrid Fernanda Enríquez 'Ingratax'. No obstante este reencuentro no fue tan 'perfecto', pues después de que empezaron a circular los videos y tiktoks en los que se les ve a los cuatro bailando, iniciaron las críticas y peticiones de que se incorporara también a Domelipa. Así es que ante la insistencia que se generó sobre este tema la ex novia de Contreras participó en una especie de "reencuentro", algo forzado, con sus ex colegas de team.

A través de las historias de Instagram de los cinco integrantes originales de la Cheli House se pudo ver una captura de pantalla de una supuesta videollamada en la que participaron los ya reencontrados más Domelipa, quien en estos momentos no se encuentra en Mazatlán, Sinaloa donde están sus demás colegas. Los cinco posaron desde sus respectivos espacios y saludaron a la cámara.

Críticas fuerzan a la Cheli House a "reencuentro" con Domelipa/ Screenshot Instagram stories ElRodrigoContreras

La captura fue compartida incluso por su ex novio y la propia Domelipa a manera de intentar calmar las aguas luego de que tras su ruptura el ojiverde sinaloense y la regia han optado por evitar hablar de ellos y hasta se han distanciado lo más posible.

Sin embargo la situación que deja ver que este reencuentro de los influencers podría ser un tanto forzado es que está la opción de que solamente se pudieron empatar fotografías y juntarlas a manera de collage y con ello simplemente decir que hubo tal plática, pues no se ha dado ningún detalle al respecto.

Te va a interesar: ¡Karen y Rafa Polinesios no le temen al cambio! Así se ven sus vanguardistas looks

O como mucho de lo que ocurre entre creadores de redes sociales está la posibilidad de que se trató de una simple colaboración o estrategia para calmar las críticas que se han lanzado tanto a Rodrigo como a la propia Domelipa, pues aún persisten seguidores de ambos que anhelan verlos juntos de nuevo, mientras que otros siguen con la ilusión de que Mont deje a Mendoza para volver al shippeo con Contreras.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos