Instagram

Lady Gaga lanza challenge que estimulará la creatividad de fans

La cantante estadounidense y una empresa premiarán a la persona vencedora con 10 mil dólares y otros artículos exclusivos

Por Dania Loaeza

- 12 de Septiembre de 2020 - 17:54 hs

El video del tema 'Rain on me' servirá de inspiración para los contendientes. - Foto: YouTube.

La cantante Lady Gaga lanzó un challenge para todos los interesados en demostrar su creatividad y de paso obtener interesantes premios. La cantante y actriz estadounidense utilizó sus redes sociales como sus historias de Instagram para difundir las bases de la convocatoria y el video del challenge que incluirá atractivos premios en efectivo para la persona que logre el mejor póster inspirado en el éxito Rain on me donde Gaga hace mancuerna con Ariana Grande.


Es importante inspirarse en el mundo visual del videoclip de la canción Rain on me para desarrollar el póster con el que se competirá. El challenge está vigente para los países de Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Japón, México, Nueva, Zelanda, Corea del Sur, España, Reino Unido, Noruega, Irlanda y Suecia.

Son 10,000 dólares (o el equivalente en la moneda del país de origen del ganador) los que podrá obtener quien desarrolle el póster vencedor. Los participantes tienen hasta el próximo septiembre 22 para subir tu diseño, el cual debe ser realizado en el programa Adobe.
Además la persona vencedora obtendrá una impresión en alta calidad del póster que será autografiado personalmente por Lady Gaga, así como una suscripción gratuita por 12 meses de Adobe All-Apps.
Por otra parte se destaca que también se reconocerá a 9 personas más con 400 dólares a cada una (o el equivalente en la moneda del país de origen del ganador), mercancía autografiada por la artista y tres meses de suscripción Adobe All-Apps.
Para más información sobre el concurso puede consultarse el portal CreativityTour.Adobe.com
Rain on me incluye un video con drama, elementos modernos, futuristas y es uno de los temas que se desprenden de la nueva producción, la sexta de estudio, de la cantante y se titula Chromatica.

En Rain on me, Gaga colabora con la exitosa intérprete estadounidense Ariana Grande quién hace unos días superó los 200 millones de suscriptores en su perfil de Instagram, lo que la convirtió en la primera mujer en alcanzar esa cifra que solo poseen el futbolista Cristiano Ronaldo, el propio perfil de Instagram y National Geographic.

De hecho las intérpretes presentaron su colaboración en los MTV Video Music Awards 2020 (VMAs), donde por poco Lady Gaga sufrió un accidente durante el performance. Y es que la cantautora newyorquina hizo un mix que incluyó temas como EnigmaChromatica II911Stupid love, y Rain on Me, esta última junto a Ariana, sin embargo ya para el cierre de su interpretación Gaga se encontraba con una falla técnica en su vestuario ya que la prenda superior, un bra morado con bordes negros, correas y cinchos estuvo a punto de permitir que se viera uno de sus senos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos