Instagram

La youtuber Yuya publica la primera fotografía de su hijo Mar y revela la fecha de su nacimiento

Después de mantener a sus seguidores a la expectativa la creadora de contenido mexicana presentó a su bebé en redes sociales y compartió algunos mensajes sobre sus primeros días como mamá

Por Dania Loaeza

- 12 de Octubre de 2021 - 18:10 hs

La youtuber Yuya publica la primera fotografía de su hijo Mar y revela la fecha de su nacimiento (Foto: Instagram Yuyacst.)

Tras disfrutar una dulce y bella espera la creadora de contenido para redes sociales mexicana y empresaria Mariand Castrejón Castañeda, más conocida en el medio de los influencers como Yuya, reveló la incógnita sobre el nacimiento de su primogénito llamado Mar.

Por medio de sus redes sociales oficiales la youtuber y pareja del cantante Siddhartha por fin ha presentado formalmente la llegada de su retoño en este mundo al publicar su primera fotografía en redes sociales y además revelar cuándo fue la fecha de su nacimiento. 

Te va a interesar: 

En las Instagram stories de la youtuber mexicana sus más de 16 millones de seguidores en esa aplicación pueden contemplar tres publicaciones en las que deja mensajes sobre la llegada de Mar, y en los que brinda un agradecimiento por las muestras de cariño.

Adicionalmente Yuya incluyó una fotografía de su bebé.

Mar está en la tierra", fue el primer texto que escribió la youtuber sobre una fotografía donde se percibe un muelle, un gran cielo y buena parte del mar.

Yuya confirma el nacimiento de su hijo y comparte lindos mensajes de agradecimiento por las felicitaciones/ Foto: Captura Instagram stories Yuyacst.

En su siguiente Instagram story la empresaria, al frente de una importante de marca de maquillaje, expresó su agradecimiento ante los mensajes de felicitación y buenos deseos por su parto.

Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia...", afirmó.

Yuya agradece los buenos deseos ante el nacimiento de Mar, su hijo/ Foto: Captura Instagram Stories Yuyacst.

Por último posteó una fotografía donde se ve la manita derecha de su hijo y parte de su brazo cubierto con un trajecito color azul pastel. La instantánea también incluyó un breve mensaje y la fecha en que nació Mar.

Los apapachos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén. Gracias, gracias, gracias. 29.09.21", con lo que confirma que fue el 29 de septiembre cuándo Yuya trajo a este mundo a su hijo Mar.

La youtuber Yuya comparte la primera fotografía de su hijo Mar/ Foto: Captura Instagram Stories Yuyacst.

También en el muro de esa misma red social la creadora digital, que cuenta con uno de los canales más seguidos de habla hispana, posteo la instantánea de la manita de su bebé y un mensaje añadido que dice "Mar está en la tierra y yo en las nubes", en referencia a lo feliz y emocionada que se siente por el nacimiento de su hijo.

Yuya comparte en su muro de Instagram foto de su hijo, Mar/ Foto: Instagram Yuyacast.

En esta publicación se pueden leer que Yuya recibió felicitaciones por parte de influencers y creadores digitales como su hermano Sergio Castrejón, Queen Buenrostro, Berth Oh, Mis Pastelitos (quien actualmente está embarazada), Mariale, Giselle Kuri, La Divaza, Lulu99, la cantante Amanditita, el standupero Richie Ofarill y Gwabir, el conductor Mauricio Mancera y muchos más.

Sigue leyendo: Elm Street party, fiesta de Kylie Jenner y su línea de maquillaje a la que todos querrían haber ido

La influencer nacida en Cuernavaca, Morelos hace 28 años, dio a conocer hace algunas semanas que se retiraría temporalmente de su canal de YouTube y las redes sociales para dedicarse al proceso de adaptación al nacimiento de su hijo, pero enfatizó que sería un tiempo relativamente breve. Sin embargo durante su 'retiro temporal', no se ha resistido y sí ha compartido algunas publicaciones en Instagram y en Twitter solo para ir dando detalles de la cercanía del nacimiento de su bebé, y conversar un poco con sus seguidores.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos