Instagram

La tiktoker mexicana Domelipa, desde Brasil, entra a filmación de proyecto

La creadora de contenido se encuentra en el país conocido por su ritmo y ya se ha compartido un fragmento de video donde se ve que está trabajando mucho

Por Dania Loaeza

- 04 de Agosto de 2021 - 13:37 hs

La tiktoker mexicana Domelipa, desde Brasil, entra a filmación de proyecto (Foto: Instagram Domelipa.)

La que se encuentra trabajando arduamente en nuevos proyectos es la tiktoker e influencer mexicana Dominik Resendez, más conocida en redes sociales como Domelipa.

La creadora de contenido que actualmente tiene 37.5 millones de seguidores en TikTok y que forma parte del top 20 de las cuentas de TikTok más seguidas del mundo, aparentemente se encuentra en Brasil trabajando en un próximo proyecto.

Te va a interesar: Domelipa comparte su pasión por los videojuegos con un gameplay

A través de sus Instagram stories tanto Domelipa, como la empresa que la maneja Raw Talent, compartieron videos cortos que permiten ver a la tiktoker originaria de Monterrey, Nuevo León en una grabación de un nuevo proyecto pero uno de los detalles más curiosos es que se encuentra filmando en Brasil.

En la capital del ritmo Domelipa participa en una filmación, sin embargo lo que no se ha especificado es si se trata de un videoclip musical de ella, una serie, película o en el video musical de algún cantante.

Lo único que se puede contemplar en el videoclip es algo de la producción que se lleva a cabo y donde la mexicana de 19 años de edad participa. Aunque no se le ve con claridad, sí fue etiquetada. En uno de los videos se escucha cuando alguien grita "Acción".

Desde hace algún tiempo se ha empezado a especular sobre la posibilidad de que Domelipa, al igual que otros creadores de contenido y tiktokers, pudiera incursionar en la música adicionalmente a su labor como youtuber, tiktoker, instagramer y modelo en algunos videoclips otros colegas tiktokers que han incursionado en la música.

Así que el ver que se encuentra filmando algo en Brasil podría dar pie a la posibilidad de que algo así sea de esperarse.

Sigue leyendo: Presentan al Primer Campeón de Baile al que habrá que vencer en el programa El Retador

Mientras se explica de qué se trata este trabajo de la tiktoker mexicana, quien recientemente fue portada de la Revista Tú, por lo pronto sus seguidores continúan creciendo en sus redes sociales y haciéndola subir cada vez más en los rankings de las plataformas sociales, todo ello mientras Domelipa sigue explorando nuevas posibilidades y acudiendo a premiaciones junto al creador es como Kunno y más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos