Instagram

La tiktoker Mont Pantoja celebra los 35 millones de 'Uy k raro' y escaparate internacional

La creadora de contenido para redes sociales está que no cabe de felicidad ante la respuesta que ha tenido su segunda melodía y videoclip musical

Por Dania Loaeza

- 16 de Agosto de 2021 - 13:48 hs

La tiktoker Mont Pantoja celebra los 35 millones de 'Uy k raro' y escaparate internacional (Foto: Instagram mont.pantoja)

La que está que rebosa de felicidad y orgullo es la joven tiktoker mexicana Mont Pantoja. La prima del influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja ha conseguido que su segundo videoclip musical rebase sus expectativas en relativamente poco tiempo.

A un mes de su estreno en YouTube el videoclip musical del tema titulado Uy k raro ha rebasado ya los 35 millones de reproducciones, una cifra muy importante considerando que su intérprete en sí se dedica a la creación de contenido para redes sociales y no como tal a la música.

Te va a interesar: ¡En tiempo récord! Mont Pantoja con gran velocidad supera los views de 'Maviri' con 'Uy k raro'

Con unos cuantos meses enfocada a también crear alternamente contenido como cantante Mont Pantoja ha conseguido posicionar su segunda producción bajo el sello Room 28 de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, en un importante número de views en cuanto a tiktokers se refiere.

A través de sus redes sociales Mont compartió Instagram stories y publicaciones celebrando este logro y anticipando que va por más.

Mont Pantoja feliz por los 35 millones de views de 'Uy k raro'/ Foto: Captura Instagram stories Mont Pantoja.

Adicionalmente en sus plataformas como Instagram la tiktoker, que cuenta con más de 26 millones de seguidores en TikTok, publicó una fotografía del escaparate internacional ubicado en la metrópoli representa la Ciudad de México donde se ha promocionado su canción y videoclip oficial.

Desde el World Trade Center se puede contemplar una proyección en pantalla o espectacular enorme en el edificio que permite ver cómo Spotify promociona la melodía Uy ke raro y la imagen de la tiktoker originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Mont Pantoja orgullosa de lo que ha conseguido su tema 'Uy k raro'/ Foto: Captura Instagram Mont Pantoja.

Es importante mencionar que la creadora de contenido para redes sociales ha dejado ver que al igual que su novio Edwin Mendoza, y su gran amiga Ingratax continuará en la creación de música y que incluso estaría trabajando en lo que será su tercer tema.

Así como ella, pero todavía aún más fuerte ha resultado el debut musical de su querida Ingratax con el tema Paris que también se ha proyectado en el mismo escaparate internacional que el de Mont.

Sigue leyendo: Tras hospitalización Paty Navidad reaparece en redes y sorprende con controversial declaración

Cabe destacar que la tiktoker sinaloense, previo al estreno de Uy k raro, lanzó su canción titulada Maviri (a mediados de marzo), que ha sumado varios millones de reproducciones y marcó su debut en la música.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos