Instagram

La tiktoker Domelipa es apapachada por Dekko con romántica serenata y mariachi

Continúan las celebraciones por el 20 cumpleaños de la influencer mexicana quien se encuentra en Colombia donde está bien acompañada y consentida

Por Dania Loaeza

- 27 de Agosto de 2021 - 16:31 hs

La tiktoker Domelipa es apapachada por Dekko con romántica serenata y mariachi (Foto: Instagram domelipa/ soydekko.)

El viernes 27 de agosto la tiktoker mexicana Dominik Resendez, más conocida en el mundo del internet como Domelipa, ha dado la bienvenida a sus 20 años con un viaje a Barranquilla, Colombia.

La creadora de contenido digital originaria de Monterrey, Nuevo León en días pasados celebró por anticipado su cumpleaños en su tierra natal y rodeada de amigos cercanos, sin embargo la fecha específica en que nació la está pasando en Colombia y muy bien acompañada del cantante colombiano conocido como Dekko.

Te va a interesar: Kunno y Domelipa enseñan sus mejores pasos de baile a Piso 21 en el estreno de 'Nadie la controla'

Por medio de sus Instagram stories Domelipa compartió algunos videos cortos que permiten contemplar el momento en que es celebrada y sorprendida por Dekko con unas originales Mañanitas al son del mariachi, así como una serie de melodías románticas que le dedicó y que ella agradeció con emojis de corazón rojo.

En los videos cortos también del colombiano se puede contemplar la cara de sorpresa de la tiktoker mexicana, que cuenta con 39.1 millones de seguidores en la red social de moda, al descubrir el bello, romántico y espléndido detalle que le tenía preparado.

También se puede ver cómo él la abraza en manera de afectuosa felicitación y Dome se acurruca con timidez y emoción por la sorpresa. Mientras tanto los demás presentes disfrutaron la serenata en honor al festejo de cumpleaños de la guapa festejada.

Pero las sorpresas no han terminado ahí, pues durante el día la cumpleañera ha estado compartiendo una serie de felicitaciones que ha recibido de sus colegas y amigos influencers, así como el lindo pastel que le prepararon durante la tarde. De nueva cuenta se le ve acompañada del intérprete, así como de otros colegas y amigos originarios del país que está visitando.

Sin duda la Domelipa está de lo más feliz y disfrutando de principio a fin sus dos décadas de vida en las que ha tenido unos últimos años sorprendentes, pues ha ascendido importantemente en cuanto al número de seguidores y popularidad que tiene, así como en su participación en proyectos como videoclips musicales. Además en últimas fechas se ha empezado a especular en redes que posiblemente mantiene un ship o relacción con Dekko, pero es algo que no ha sido aceptado o negado por ella quien está disfrutando de su vida y su soltería.

Sigue leyendo: Eddy Skabeche revela cómo fue el mejor festejo de cumpleaños que ha tenido

A propósito de ello la tiktoker recientemente apareció en el video Nadie la controla de la agrupación Piso 21. En el clip la tiktoker tiene una participación especial, así como su paisano y amigo Kunno.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos