Instagram

La tiktoker Bella Poarch debuta en los MTV VMAs con gótico look que ha encantado en redes

La tiktoker filipina incursionó como nominada en esta importante entrega de premios y para la ocasión decidió dejar huella a su paso por la red carpet

Por Dania Loaeza

- 13 de Septiembre de 2021 - 12:58 hs
La tiktoker Bella Poarch debuta en los MTV VMAs con gótico look que ha encantado en redes

La tiktoker Bella Poarch debuta en los MTV VMAs con gótico look que ha encantado en redes (Foto: Instagram Bella Poarch.)

La creadora digital Bella Poarch decidió dejar huella con su estilo en su debut dentro de los MTV VMAs (Video Music Awards) 2021. La tiktoker filipina, que rebasa los 81 millones de seguidores en TikTok, fue nominada por primera vez este 2021 a la entrega de premios organizada por el canal de televisión MTV, ello gracias a su primer videoclip musical titulado Build a B*tch.

Así es que la influencer y ex militar decidió que su paso por la alfombra roja de los MTV VMAs debía llevar su sello más característico y para esto optó por un look gótico con numerosos detalles y uno de esos peinados más distintivos.

Te va a interesar: Bella Poarch recrea el trend de TikTok que la dio a conocer en el mundo de las redes sociales

A través de la transmisión de la red carpet, así como en redes sociales y diversos medios se difundieron fotografías y videos de las personalidades que participaron en este gran evento que reconoce lo mejor de la música y los videos. Entre esas publicaciones destacó la tiktoker Bella Poarch quien optó por un look totalmente negro, con muchas transparencias, volumen y elementos muy góticos.

Para complementar la creadora digital, quien luego de imponente debut musical de su primer videoclip ya cuenta con un segundo videoclip musical (Inferno), utilizó uno de sus peinados más representativos que consiste en dos coletas altas. Cabe destacar que la tiktoker lució parte de su piel a través del outfit que casi en todo su cuerpo incluía transparencias.

 
 

Cabe destacar que el look elegido por Bella Poarch para este paso por la alfombra roja coincidió con la tendencia que usaron cantantes y artistas como Billie Eilish, quien vistió totalmente de negro, Rita Ora, Charlixcx que además de usar un totally black algunas también recurrieron a las transparencias y coquetería en sus prendas. Por este conjunto la influencer ha recibido una gran cantidad de elogios de sus seguidores en redes quienes no paran de destacar que el negro es su color y que les cantó cómo lució para esta ocasión.

Después del paso por la alfombra roja donde la tiktoker, estuvo conviviendo de cerca con la cantante brasileña Anitta, disfrutó de la velada en espera del anuncio de la categoría en la que contendió.

Bella Poarch junto a la cantante brasileña Anitta en la red carpet de los MTV VMAs/ Foto: Instagram bellapoarchsource.

Mejores efectos visuales, es el rubro en el que la tiktoker contendió contra la agrupación Coldplay, Doja Cat & The Weekend, Glass Animals, Lil Nas X y Pink, sin embargo el reconocimiento se lo llevó el videoclip Montero (call me by your name de Lil Nas X.

Sigue leyendo: Shakira se dice la mejor pancaker del mundo y se viraliza con su poca ortodoxa manera de cocinarlos

Pese a lo anterior la tiktoker filipina puede sentirse orgullosa de que a tan solo unos meses del estreno de su primer tema musical y videoclip, así como su debut en la industria musical, ya cuenta con una nominación a un evento internacional como es MTV VMA. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos