Instagram

La supermodelo de Victoria’s Secret Elsa Hosk posa totalmente desnuda con su hija de 7 meses

La modelo comparte a su hija Tuulikki Joan con su novio Tom Daly, nacida en febrero de este año.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:47 hs

La supermodelo de Victoria’s Secret Elsa Hosk posa totalmente desnuda con su hija de 7 meses (Foto: Instagram elsahosk)

¡Elsa Hosk ha pasando pasando tiempo con su bebé en la Gran Manzana! El pasado martes, la supermodelo de 32 años compartió varias fotos de sí misma mientras estaba con su hija de 7 meses, Tuulikki Joan, dentro de una habitación con vista a los edificios de la espectacular ciudad de Nueva York.

Te va a interesar: Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan un adorable momento durante la alfombra roja de la Met Gala

Una de las imágenes mostraba a Hosk totalmente desnuda de pie frente a una ventana con su pequeña en brazos, mientras que el dúo de madre e hija se veía relajándose en una enorme cama en las otras tomas.

Hosk, quien comparte Tuulikki con su novio Tom Daly, escribió en su Instagram"Déjame contarte sobre la ciudad donde me enamoré de tu papá… "..

El ex ángel de Victoria's Secret dio la bienvenida a su primogénita con Daly el 11 de febrero. En ese momento, la nueva mamá anunció la llegada de su bebé al compartir una selfie con Daly y la niña recién nacida descansando.

"El día más feliz de mi vida conociéndote. El momento más orgulloso de mi vida dándote a luz", escribió Hosk en la publicación, antes de explicar el significado especial detrás del nombre único de su hija. "El nombre de dos mujeres fuertes, mi madre y mi abuela política, viniste a este mundo como una supermujer con el puño al lado de la cara", escribió.  "Te amaremos por siempre, bebé Tuuli".

Desde entonces, la top model les ha estado dando a los fanáticos un vistazo de la vida de una madre a través de las redes sociales.

En marzo, Hosk  documentó su "primer día de regreso en el set" de una sesión de fotos al tomar varias fotografías de sí misma amamantando a Tuulikki en un automóvil durante un descanso en su jornada laboral.

 "Mamá en la vida en el set", escribió  en Instagram.

Este Día de la Madre en mayo, la modelo de alta costura compartió un dulce homenaje a su bebé junto con fotos de la pareja acostada sobre una manta tejida.

Sigue leyendo: A 1 año después de dar a luz, Gigi Hadid regresa a las pasarelas luciendo totalmente espectacular

"Ser [sic] tu mamá es la mayor alegría de mi vida", escribió Hosk en parte.  "No es hasta ahora que entiendo completamente lo que mi mamá hizo por mí. El amor absolutamente desinteresado y siempre anteponiéndome a sus propias necesidades, el amor de una mamá". 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos