Instagram

La influencer Mariana Rodríguez conmueve al raparse en solidaridad con niño con cáncer

La también primera dama de Nuevo León desató opiniones encontradas cuando explicó lo que pretendía, sin embargo cumplió su promesa y conmovió a personalidades del espectáculo y usuarios de redes sociales04

Por Dania Loaeza

- 25 de Octubre de 2021 - 11:04 hs

La influencer Mariana Rodríguez conmueve al raparse en solidaridad con niño con cáncer (Foto: Instagram marianardzcantu.)

En los últimos días se ha hablado mucho de la influencer originaria de Nuevo León, México Mariana Rodríguez Cantú. La instagramer y esposa de Samuel López, actual gobernador de Nuevo León, ha generado revuelo con sus publicaciones en plataformas sociales, algunas con un toque ocurrente y otras enfocadas en su labor social y de apoyo a quienes más lo necesitan, pero que no necesariamente han sido recibidas del todo bien o del todo mal por usuarios de redes sociales.

Después de aparecer en el palacio de gobierno de su estado usando diversas propuestas de disfraces para la próxima fiesta de Halloween de los niños del DIF, ahora Mariana generó revuelo el fin de semana por revelar que se raparía para apoyar anímicamente a un niño con cáncer que no la estaba pasando nada bien.

Te va a interesar: Defienden a Mariana Rodríguez de críticas por llegar a Palacio de Gobierno disfrazada de Cenicienta

La titular de la oficina Amar a Nuevo León explicó que en el DIF Capullos está un niño con leucemia y que en últimas fechas ha estado pasándola mal, porque le incrementaron las quimioterapias y se le cayó de manera considerable el cabello, por lo que lo más factible era raparlo.

Ante esto Mariana Rodríguez afirmó, en publicaciones compartidas en sus redes sociales oficiales, que también ella se cortaría el cabello junto con el niño en cuestión para expresarle su apoyo y que este momento fuera menos complejo para él.

Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy (el sábado 23 de octubre) me rapo con este niño a las 11:00. Así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello y bueno todo sea por acompañar a mis niños. Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor y si puedo aportar un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer", explicó Mariana quien el sábado 23 decidió raparse.

La influencer compartió el 23 de octubre una fotografía donde se puede ver cómo quedó su nuevo corte de cabello junto con el del pequeñito, el que no revela su identidad.

Su publicación conmovió a personalidades del espectáculo como Consuelo Duval, Jolette Navarrete, Brenda Zambrano, Sherlyn, Ana Brenda Contreras, Vero Delgadillo, entre otros que se han mostrado orgullosos de la acción de Mariana y han reconocido su noble decisión.

Mariana Rodríguez compartió su nuevo corte de cabello por un niño con cáncer/ Foto: Instagram marianardzcantu.

Qué hermoso ser humano eres", escribió la comediante, conductora y actriz Consuelo Duval; "¡Por más damas de primera como tú! Qué hermoso corazón, demostrando que las redes también sirven para esparcir el amor", añadió la actriz e influencer Sherlyn.

La actriz Ana Brenda Contreras compartió emojis de aplausos, mientras que Tito del grupo Código FN afirmó "Bravo a la próxima presidenta". 

Personalidades del espectáculo se conmovieron con la acción de la influencer y primera dama de Nuevo León/ Foto: Instagram marianardzcantu.

Numerosos usuarios han estado sumándose a las redes sociales de Mariana Rodríguez destacando la labor que está haciendo más allá de influencer como representante del DIF y ser humano.

Las redes sociales también continuan reaccionando a sus acciones y dinámicas, por lo que incluso su perfil de Instagram rápidamente ha ido aumentando en cuanto al número de seguidores.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston, Courteney Cox y elenco de 'Friends' dan el último adios a Gunther

Hoy en día la influencer cuenta con 2.1 millones de seguidores en Instagram cifra que rápidamente va aumentando.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos