Instagram

La influencer Lulu99 posa como nunca antes en mini bañador y enamora a Maicol

¡Ya creció! La youtuber colombiana se deja ver en una muy coqueta sesión fotográfica que consigue que quien se creía era su ex pareja opine al respecto

Por Dania Loaeza

- 11 de Agosto de 2021 - 08:40 hs

La influencer Lulu99 posa como nunca antes en mini bañador y enamora a Maicol (Foto especial: Instagram luisalulu99/themaiking_.)

Quien decidió sorprender la tarde del 10 de agosto con una muy coqueta sesión fotográfica en un mini bañador color rosa metalizado es la influencer colombiana Lulu99. La publicación de la originaria de Medellín generó tanto revuelo en su cuenta de Instagram entre sus seguidores que desató que hasta un tiempo era su ex pareja, el cantante y generador de contenido para redes sociales Maicol, se hiciera presente y reaccionara con un encantador mensaje.

Son nueve las instantáneas que Luisa María Restrepo, nombre real de la youtuber Lulu99, publicó en su muro de Instagram para sus más de 3 millones de seguidores. En la sesión con un fondo blanco se puede ver a guapa chica nacida el 15 de agosto del 2002 usando solamente un muy sensual conjunto de baño de dos piezas que permite ver su estilizada figura.

Te va a interesar: Lulu99 da indicios en redes de que podría haberse separado de su novio Maicol

La sesión fue acompañada por un breve mensaje por parte de su protagonista quien especifica lo siguiente.

Estas son de una sesión de fotos que me hicieron la semana pasada. No sabía muy bien cómo posar, pero éste fue el resultado jaja", escribió Lulu99.

En la colección de fotos se puede ver posando variablemente a la creadora de contenido que se ha caracterizado por videoblogs que retratan muchas de sus historias personales, retos, aventuras que realiza, cambios de look, hasta música.

Sin duda lo notorio es que la influencer de 18 años ha dejado de ser niña para convertirse en una guapa joven y su figura ha llamado tanto la atención, así como sus poses que ha recibido una cantidad importante de mensajes positivos. Hay algunos de sus seguidores que han expresado que creían que se trataba de Kendall Jenner, por el mini outfit y la figura, mientras que muchos otros han coincidido en expresar la palabra "bella".

 
 

Además en la publicación se pudo contemplar, en la sección de comentarios, un mensaje escrito por Maicol (@themaiking) nombre del novio de Lulu99 a quien desde hace un tiempo de la nada dejó de presentar en sus redes sociales, pese a que gran parte de los inicios de su relación fue parte de sus publicaciones diarias y hasta de videoblogs juntos.

Damas y caballeros, sin lugar a duda tengo la niña más HERMOSA de todas", comentó Maicol sobre la sesión fotográfica en cuestión y rápidamente seguidores tanto de él y de Lulú empezaron a reaccionar a su declaración, algunos cuestionando si son novios de nuevo, o si nunca dejaron de serlo.

Maicol se ha estado haciendo presente en las redes de Lulu99 desde hace unas semanas con comentarios amorosos/ Foto: Captura Instagram luisalulu99.

Cabe recordar que a mediados de abril del presente año la creadora de contenido dejó entrever una publicación que daba indicios de una posible separación o un conflicto con su entonces novio Maicol.

Aunque no entró mucho en detalles Lulu99 durante bastante tiempo se ha mantenido sin hablar al respecto, ni incluir en sus publicaciones nada referente a Maicol, lo que ha generado gran confusión entre algunos de sus seguidores y dudas sobre si terminaron, siguen juntos o si nunca concluyeron.

Por su parte el también streamer Maicol en una transmisión en Booyah! ocurrida al día siguiente de la declaración de Lulu99 que daba indicios de su separación, señaló que no sabía qué es lo que estaba pasando, pero que "esto ya se ha acabado" (en referencia a la relación con la colombiana).

Así pues la candente sesión fotográfica de la influencer colombiana y principalmente la reacción del que se creía hasta ahora era su ex ha desatado curiosidad y más dudas entre sus seguidores quienes ahora se cuestionan si volvieron o si nunca terminaron.

No obstante hay que señalar que desde el pasado 23 de junio se puede ver la reaparición de mensajes por parte de Maicol en las publicaciones de Lulu99. Muchos de sus comentarios son de apoyo y refiriendo frases de amor dirigidas para ella e incluso procura ser de los primeros en comentar.

Ni el daltonismo me quita todos los colores que le das a mi vida. Posdata no me la miren, MÍAAA", fue otro de sus comentarios en una de las instantáneas pasadas de Lulú.

Otro de los mensajes de Maicol en las publicaciones de Lulu99/ Foto: Captura Instagram luisalulu99.

Esta situación podría hacer creer que tal vez por cuestiones laborales las apariciones del streamer en las cuentas de Lulu99 han sido limitadas; la otra posibilidad es una cuestión de estrategia para posteriormente presentar con más fuerza colaboraciones con él y algún presunto regreso; por otro lado tal vez quisieron limitar el contenido juntos por algún conflicto personal o simplemente para que cada uno crezca como creador de contenido en su medida y con sus recursos. Cabe destacar que estas son algunas posibilidades más no afirmaciones como tal.

Sigue leyendo: Lizbeth Rodríguez revela que debió autocensurarse una vez y explica ¿por qué lo hizo?

Por lo pronto la youtuber colombiana Lulu99 continúa acumulando mensajes y likes elogiando lo bien que luce en su nueva sesión fotográfica, así como algunas preguntas sobre la situación con su relación o exrelación conocida como 'MaiLu'.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos