Instagram

¡La espera terminó! Los youtubers Cellegrini y Banaz revelan cuál es la fecha de su esperada boda

Después de ir dando pistas y detalles sobre sus románticas nupcias la pareja, por fin, ha dado a conocer cuándo será el gran día en que unirán sus destinos y que reunirá a conocidos influencers

Por Dania Loaeza

- 07 de Octubre de 2021 - 13:19 hs

¡La espera terminó! Los youtubers Cellegrini y Banaz revelan cuál es la fecha de su esperada boda (Foto: Instagram soybanaz.)

Vaya historia de amor es la que han ido desarrollando los influencers Celeste Pellegrini y Juan Pablo Eguiarte Martínez, más conocidos en el mundo de las plataformas y las redes sociales como Cellegrini y Banaz.

Los youtubers y ex integrantes de Badabun han ido compartiendo con sus seguidores grandes y significativos detalles de su relación sentimental, así como momentos inolvidables como su compromiso y actualmente los preparativos para su boda.

Te va a interesar: Banaz y Cellegrini invitan a Kenia Os, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez a su boda

Estos carismáticos creadores de contenido han hecho partícipes a sus fans de la elección del lugar, la decoración, invitaciones, así como muchos otros aspectos que se requieren para un evento tan importante, sin embargo aún quedaba uno muy importante por rebelarse y es la fecha en que será su boda.

Finalmente esta incógnita ha sido revelada por Cellegrini y Banaz, quienes han decidido hacer público, el jueves 7 de octubre, ¿cuándo será el día en que se casarán?

A través de una publicación en sus cuentas de Instagram los enamorados al fin confirmaron que será el próximo 20 de enero de 2022 cuando decidan unir sus vidas bajo el matrimonio y posiblemente en compañía de destacados influencers a quienes se ha sabido que han invitado, entre estos se dice que podrían estar Kenia Os, Kimberly Loaiza y hasta Lizbeth Rodríguez.

En las diversas instantáneas difundidas por ambos se puede contemplar una romántica sesión fotográfica que se hicieron donde ella anticipadamente luce un outfit color blanco y el un conjunto el negro. De lo más románticos Cellegrini y Banaz han pedido a sus followers que guarden la fecha de su boda y obviamente han prometido compartir todos los detalles de ese inolvidable día.

Estas son las fotos que nos tomaron para nuestro 'Save the day' los cracks de @bm_photofilm. 20.01.2022. ¡Faltan menos de 4 meses para casarme con el amor de mi vida", expresó en la publicación de su muro de Instagram Banaz, mientras que Celeste en el suyo hizo énfasis en quiénes les tomaron la sesión, pero también en la fecha de su boda.

 
 

Las felicitaciones no se hicieron esperar para la pareja que consolidó su relación cuando aún trabajaban para Badabun, tras la publicación de este mensaje y uno de los primeros en comentarles a ambos es el también creador digital y ex compañero Tavo Betancourt.

Lucas Petroni, Gaddi Aguirre, Jair Pereira, así como numerosos seguidores de los youtubers conocidos por un contenido que incluye bromas, situaciones de su día a día, viajes, gaming y más, les expresaron su emoción, palabras de felicitación y agradecimiento por compartir y hacer público un dato tan personal y entrañable como lo es la fecha de su boda.

Sigue leyendo: El actor mexicano David Zepeda habla de su sonada participación en la secuela de 'Venom'

Aunque los enamorados influencers no han confirmado en qué ciudad será su matrimonio, sí han permitido saber que buscan un concepto inspirado en detalles románticos llenos de flores, iluminación, buen gusto, así como un concepto de sede que podría ser un jardín o un tipo castillo. Mientras se acerca su boda, habrá que mantenerse al pendiente de sus plataformas sociales para ir conociendo otros aspectos que harán públicos previo a la ceremonia y recepción en la que se dice estarán invitados numerosos influencers y creadores de contenido de diversas partes de México.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos