Instagram

La cantante Tokischa sorprende en el escenario del Flow Fest plantándole un beso a Kunno

Luego de presentarse por primera vez en el festival mexicano, la intérprete dominicana decidió sorpresivamente regalar algo de amor al popular tiktoker

Por Dania Loaeza

- 27 de Noviembre de 2021 - 17:45 hs

La cantante Tokischa sorprende en el escenario del Flow Fest plantándole un beso a Kunno (Foto: Instagram tokischa.popola)

La tarde del sábado 27 de noviembre la Ciudad de México dio la bienvenida a numerosos exponentes de la música urbana nacional e internacional que se reunieron para ser partícipes del espectáculo denominado Flow Fest, un festival donde los géneros de moda pusieron a bailar al público.

Durante el arranque de este festival se pudo contemplar la actuación de la cantante dominicana Tokischa Altagracia Peralta, más llamada en el mundo del espectáculo como Tokischa Popola. Después de su debut en este foro la artista de 25 años de edad, que ha hecho colaboraciones musicales con artistas como el colombiano J Balvin y la española Rosalía, decidió subir al escenario a un preciado amigo a quien sorprendió tanto como al público...

El tiktoker mexicano Kunno se acercó a su amiga para compartir la alegría de Tokischa tras su exitoso debut y presentación, sin embargo el influencer, que suma más de 23 millones de seguidores en TikTok, no esperó que en el calor del momento la dominicana le diera algo de amor y cariño robándole un beso.

La escena fue captada por personas que estaban presentes en el festival y que a través de la pantalla magna grabaron el acercamiento donde la intérprete de temas como Linda y el controversial Perra, estaba tan cerca del tiktoker que decidió besarlo.

Ante esto se percibe, a través de Instagram stories, a Kunno algo sorprendido, pero respondiendo el acercamiento.
Cabe destacar que el influencer, que en días pasados era relacionado por internautas y algunos medios presuntamente con el cantante Sebastián Yatra, se encontraban al evento para disfrutar de la presentación de su apreciada Tokischa quien sin duda la rompió en su intervención. Previamente el tiktoker y la cantante habían colaborado para redes generando coquetas publicaciones.

En este festival también se podrán disfrutar las actuaciones de Blessd, El Alfa, Wisin y Yandel, Tiago Pzk, Álvaro Díaz Paloma mami, Myke Towers, Ozuna, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Lunay y muchos más.

Te puede interesar: Mia Khalifa disfruta las delicias de la CDMX y enseña cómo comerse un buen taco y el mole

Así es que el tiktoker Kunno anda con todo moviendo el tapete a todo mundo y desatando que todos quieran besarle Pues también en un evento reciente donde estuvo en Colombia y otra guapa chica también pidió besarle.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos