Instagram

La alarmante imagen de Juan de Dios Pantoja, tras dar positivo al Covid-19

Kimberly Loaiza compartió la noticia de que se retiran de la competencia momentáneamente, debido al contagio y posteriormente dio a conocer la inquietante foto de su esposo

Por Ricardo Cediz

- 18 de Octubre de 2021 - 07:28 hs

La alarmante imagen de Juan de Dios Pantoja, tras dar positivo al Covid-19 (Foto: Instagram juandediospantoja)

El pasado 13 de octubre, Juan de Dios Pantoja confirmó la noticia a través de sus redes sociales de que se había contagiado con el Covid-19. Su fandom de “Pantojitas” y “Linduras” no dudaron en expresarle todo su apoyo y preguntarle acerca de su salud, la de su esposa y sus dos queridos hijos. 

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja incierto sobre qué pasará en 'Así se baila' tras dar positivo a Covid-19

Aunque “La Lindura Mayor” Kimberly Loaiza, afirmó que ella se encontraba exenta del contagio, al igual que sus hijos; su fandom no pudo evitar sentirse preocupado tanto por su salud, como por lo que sucedería con su participación en el programa “Así se baila”.

Fue el pasado viernes 15 de octubre, cuando Juan de Dios Pantoja confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que se ausentarían momentáneamente de la competencia, aunque esto sería por tiempo indefinido, pues no podían arriesgar a los demás participantes del programa a un contagio.

De inmediato comenzó a recibir apoyo de su fandom, con mensajes alentadores que expresaban sus mejores deseos hacia el influencer y cantante.

Y aunque el intérprete de “Santa paloma”, dio a conocer que se encontraba bien y que pese a la situación mantenía una actitud positiva, nada evitó que su fandom se preocupara luego de que Kimberly Loaiza compartiera una serie de imágenes.

En la primera de ellas corroboró que el domingo no asistirían al programa, debido a que debía mantenerse en cuarentena, y acto seguido publicó un video corto de su esposo, donde se le pudo ver realizar pausadas respiraciones.

En este, se le podía ver al esposo de “La Lindura Mayor” sostener un aparato, que más tarde confirmó a su fandom que se trataba de un nebulizador (y no un respirador manual como algunos creían), el cual se usa para administrar medicamentos de manera directa y rápida a los pulmones.

Posteriormente, el creador de contenido dio a conocer que se encuentra bien y agradeció además a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en los últimos días. Hasta el momento no se sabe cuándo será que la pareja regrese al programa, aunque algunos seguidores sugieren en redes sociales que Kimberly Loaiza encuentre un remplazo mientras Juan de Dios se encuentra en cuarentena.
 

Sigue leyendo: El tráiler de "The Batman" finalmente ha sido revelado y las críticas han sido positivas

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos