Instagram

La Jose celebra su cumpleaños con paseo en helicóptero y sorpresas de su amor y La Divaza

El creador de contenido para redes sociales venezolano, que forma parte del podcast La Divaza, fue consentido de principio a fin en su 27 aniversario de vida por sus seres queridos

Por Dania Loaeza

- 29 de Noviembre de 2021 - 08:29 hs

La Jose celebra su cumpleaños con paseo en helicóptero y sorpresas de su amor y La Divaza (Foto: Instagram La Jose.)

El 28 de noviembre de 1997 nació en Venezuela bajo el nombre de José Gregorio Santos Terrasi, quien hoy en día puede ser más conocido en el mundo del YouTube e internet como La Jose. El creador de contenido para redes sociales se ha vuelto en el personaje, del podcast denominado Radio Divaza, que no teme expresar todo lo que piensa y siente, lo que le ha valido en algunos meses del 2021 crecer de manera ascendentes en sus números de redes.

Sin embargo en esta ocasión el youtuber lo que se encuentra celebrando más allá de una cifra o logro profesional es algo de su vida personal... es su aniversario de nacimiento número 27. Por lo anterior es que La Jose se dejó consentir por sus seres queridos y su amor con una variedad de sorpresas.

El domingo 28 de noviembre el amigo y colega de La Divaza inició de maravilla su cumpleaños recibiendo, además de felicitaciones y cálidos abrazos de su amor Noé del Razo (con quien mantiene una relación desde hace casi tres años), algunos obsequios que incluyeron joyería Pandora. Pero las sorpresas no quedaron ahí y después el cumpleañero emprendió un fabuloso viaje en helicóptero por la Ciudad de México en compañía de su amado.

A través de sus Instagram stories La Jose compartió con sus seguidores algo de fotografías y videos de este exclusivo viaje que incluyó además champagne, una inolvidable y extraordinaria vista de la CDMX y la compañía de Noé con quien brindó por un aniversario más de vida. Cabe destacar que La Divaza estuvo presente, pero no quiso subir a la aeronave. 

Después de agradecer a quienes hicieron posible su viaje aéreo tan top, más tarde La Jose se reunió con un grupo de amistades, entre éstas La Divaza, en un restaurante donde le desearon un feliz cumpleaños y degustaron una exquisita cena en su honor.

Finalmente, para cerrar con broche de oro el cumpleañero y sus acompañantes sacaron algo de la energía contenida en la pista de baile de un antro donde de momento concluyeron los festejos por su día.

Cabe destacar que el venezolano se ha mantenido compartiendo en sus redes algunas de las felicitaciones que ha estado recibiendo de sus amistades, cercanos y seguidores.

Sigue leyendo: ¡Va con todo! Kenia Os revela que viene para el 2022 en el estreno del videoclip 'La Noche'

Sin duda este 2021 ha sido un ascendente año para el influencer La Jose, por lo que tiene mucho por agradecer, pues ha crecido considerablemente en plataformas gracias a sus participaciones en Radio Divaza así como por su espontaneidad y lo que expresa en ese podcast. A lo anterior se le suma una mayor estabilidad personal y sentimental, lo que también se traduce en bienestar, por lo que se ve radiante, feliz y animado.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos