Instagram

La Divaza y La Jose en medio de una pelea por un mal entendido

Los youtubers venezolanos volvieron a tener una discusión justo a pocos días de iniciar la gira de Radio Divaza

Por Ricardo Cediz

- 12 de Enero de 2022 - 22:28 hs

La Divaza y La Jose en medio de una pelea por un malentendido (Foto: Instagram lajose)

Una nueva polémica se ha suscitado entre los creadores de contenido venezolanos conocidos como La Divaza y La Jose, quienes aparentemente han tenido una serie de problemas en los últimos días y esto lo dejó en claro La Jose a través de su cuenta de Twitter, En dónde estuvo compartiendo una serie de mensajes que fueron tomados a modo de indirecta por sus mismos seguidores.

El primero de ellos fue publicado el pasado 8 de enero el cual expresa lo siguiente: "No me agrada ver cuando alguna amistad mía a la cual quise mucho llega a su fin, solamente ves como poco a poco deja de ser lo mismo de antes y no sabes cómo actuar al respecto, y solo la dejas ir".

Aunque al principio muchos creían que este comentario iba dirigido a Nicole García, con quién hace tiempo sostuvo una amistad, pero que llegó a su fin tras algunos conflictos; en realidad esto fue aclarado posteriormente, pero no sin previamente publicar algunos otros mensajes en los que expresaba que estaba teniendo problemas con algún amigo.

Fue a través de sus historias de Instagram en las que dio a conocer que efectivamente todos estos mensajes y van dedicados a su amigo La Divaza, a quien también se le pudo ver a través de sus historias tocando la puerta de la habitación del hotel en el que se hospedaba, para reclamarle sobre toda esta serie de indirectas que había compartido.

De acuerdo a lo que expresa La Jose, su molestia se produjo porque La Divaza lo abandono en medio del viajero que realizaron recientemente. Y no fue exactamente que La Divaza lo dejara para irse con Nicole García, sino porque se fue sin él a otra ciudad de la que se encontraban. Por lo que La Divaza, le respondió que él lo dejó mostrándole Venezuela a su pareja.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos