Instagram

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram

La menor del clan Kardashian-Jenner es la segunda persona más seguida del mundo en la plataforma, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Enero de 2022 - 11:21 hs

Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram (Foto: Instagram pagesix)

¡Es el momento de coronar oficialmente a Kylie Jenner como la Reina de Instagram!

La magnate de Kylie Cosmetics, de 24 años, se ha convertido en la primera mujer del mundo en alcanzar los 300 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales.  

Te va a interesar: Kendall Jenner responde a cuando uso un vestido con el que opaco a la novia en una boda

Esta hazaña la convierte en la segunda persona, detrás de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo (con 389 millones) en alcanzar un número tan alto de seguidores.

Anteriormente, la superestrella del pop Ariana Grande ocupó el primer lugar como la mujer más seguida en Instagram.  En febrero de 2019, Grande acumuló 146,5 millones de seguidores, superando a Selena Gómez, quien se había ganado el lugar con más seguidores antes que la cantante de "Positions".

Jenner logró el hito de las redes sociales a pesar de mantener un perfil relativamente bajo en Instagram durante los últimos dos meses.

La estrella, que actualmente está en la espera de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, se tomó un tiempo fuera de las redes sociales después de que 10 asistentes murieran en el show del Festival Astroworld de del rapero en Houston el 5 de noviembre. 

La estrella de telerrealidad regresó a Instagram en Nochebuena con una foto de su madre, Kris Jenner.

Luego, en la víspera de Año Nuevo, la alumna de Keeping Up with the Kardashians se tomó un tiempo para reflexionar sobre los altibajos del año pasado.

"A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre los muchos dolores de cabeza que trajo", escribió junto a la imagen en blanco y negro de su pancita en crecimiento.  "Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida".

“Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo”, agregó la fundadora de Kylie Cosmetics.

En su primera publicación de Instagram luego de la tragedia de Astroworld que ocurrió en noviembre, Scott, de 30 años, compartió una imagen en blanco y negro de su perfil lateral el 31 de diciembre y escribió: "Siempre ". 

Sigue leyendo: Addison Rae aclara los rumores de cuánto dinero gana realmente en TikTok

En el momento de la tragedia, tanto Scott como Jenner publicaron declaraciones y lamentaron la muerte de los fans.  Scott y el rapero Drake, que apareció para una canción en el espectáculo, fueron nombrados en una demanda de 750 millones de dólares presentada por 125 asistentes al Festival Astroworld.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos