Instagram

Kylie Jenner paraliza las redes con fotos en playas mexicanas

La menor de la familia Jenner Kardashian ha conseguido más de 7 millones de likes en horas con la serie de fotografías y el video de su pequeño outfit playero

Por Dania Loaeza

-

Kylie Jenner hace que en cinco horas 7 millones de personas le den like a sus fotos. - Foto: Instagram Kylie Jenner.

La que sabe cómo conseguir likes a diestra y siniestra es la mejor de la famosa familia de la televisión y las redes sociales, Jenner Kardashian. Efectivamente estamos hablando de Kylie Jenner, quien en su reciente visita a México ha decidido movilizar las plataformas sociales, entre estas Instagram, con la publicación de una serie de fotografías y un video corto de su día en la playa.

Pero lo atractivo de sus publicaciones está en que la influencer, empresaria y modelo estadounidense aparece en las instantáneas y en el clip usando un pequeñito conjunto de baño que deja ver a sus fieles fans su escultural figura. La estrella del programa de televisión Keeping Up With the Kardashians (que este año cierra su etapa al aire tras 20 temporadas y 14 años de transmisión), dejó boquiabiertos a millones de personas, pues a cinco horas de sus publicaciones en Instagram uno de sus álbums rebasaba los 7 millones de likes y un enorme número de comentarios destacando lo impactante que se ve. 

Te va a interesar: Kylie Jenner reduce su lista de amigos y deja fuera a Rosalía

Sobre el outfit se puede contemplar a la mamá de la encantadora Stormi con un bikini color melocotón que en la parte superior es tipo crop top y en la parte inferior es muy estrecho. Las prendas fueron complementadas con una cadena metálica en la cintura. Además optó porque su cabello luciera negro, lacio y extremadamente largo, incluso bajo de su retaguardia. En cuanto al fondo para sus postales se puede percibir que la estrella de televisión está en un lujoso resort frente con las playas mexicanas a sus espaldas. Además para completar la imagen se puede ver la puesta de sol en el videoclip que subió. 

Kylie tituló su primera publicación con la letra de una melodía infantil mexicana, "Sol solecito caliéntame un poquito", mientras que el siguiente posteó solamente fueron subtituladas con la palabra "Dreamy". Cabe destacar que hace unos días circuló la noticia de que la hermana de Kylie, la modelo Kendall Jenner estaba siendo escoltada por el encargado de la Dirección técnica y de planeación estratégica de la Comisaría de Tonalá, durante un viaje que realizó a la entidad. Así que es de esperarse que las hermanas viajaron a México juntas o se encontraron en el país para disfrutar de unas deliciosas vacaciones en la costa.

También se puede mencionar que esta es la segunda ocación que viajan juntas las hermanas Jenner en últimas fechas, pues a finales de 2020 despidieron el año con un viaje a la nieve en Aspen, Colorado. .

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram