Instagram

Kylie Jenner estaría en la dulce espera de su segundo bebé junto a Travis Scott

Un reconocido medio ha revelado que la influencer, personalidad de televisión y empresaria estaría embarazada otra vez

Por Dania Loaeza

- 20 de Agosto de 2021 - 16:51 hs
Kylie Jenner estaría en la dulce espera de su segundo bebé junto a Travis Scott

Kylie Jenner estaría en la dulce espera de su segundo bebé junto a Travis Scott (Foto: AFP)

Ya han pasado tres años y casi siete meses desde que la reconocida influencer, empresaria del mundo del maquillaje y celebridad de la televisión y los reality shows Kylie Jenner debutó como madre de la encantadora Stormi Webster (nacida el primero de febrero 2018 en Los Ángeles, California), a quien procreó con el rapero Travis Scott.

Durante ese tiempo la celebridad estadounidense, que cuenta con millones de seguidores en Instagram, se ha dedicado a disfrutar al máximo su etapa como mamá debutante, sin embargo ahora presuntamente tendrá que pensar en cómo dividir en dos su tiempo y el amor que posee (por el momento en su totalidad Stormi), pues medios internacionales han dado a conocer la noticia de que Kylie Jenner estaría presuntamente embarazada por segunda ocasión.

El reconocido sitio de Vogue Magazine, US reveló la tarde del viernes 20 de agosto un artículo y una publicación en sus redes en los que felicitan a Kylie Jenner y Travis Scott según por estar en la dulce espera de su segundo hijo.

En el artículo publicado por la revista especializada estadounidense de nueva cuenta se felicita a Kylie Jenner y se cita una serie de medios (aunque sin utilizar un nombre en específico) quienes dice han informado supuestamente que la estrella de telerrealidad está esperando a su segundo hijo con Travis Scott.

La revista Vogue dice que Kylie Jenner estaría embarazada por segunda ocasión/ Foto: Captura voguemagazine.

Incluso en el artículo digital se menciona a Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner), padre de Kylie quien confirmó el embarazo de uno de sus hijos durante su campaña electoral, aunque después trascendió que a quien se refiere según es a uno de sus retoños de otra relación previa a la que tuvo con Kris Jenner (y de donde nacieron Kylie y Kendall Jenner).

En repetidas ocasiones Kylie Jenner ha dado a conocer su anhelo de tener más hijos y que lo ha estado pensando en repetidas ocasiones últimamente, comentario que precisamente le externó al youtuber James Charles en octubre de 2020 cuando participó en su videoblog de YouTube.

Sigue leyendo: Tini Stoessel y Manuel Turizo sacan su química en el estreno del videoclip 'Maldita foto'

Cabe destacar que en sus redes sociales ni la influencer Kylie Jenner, ni Travis Scott han dado alguna información al respecto e incluso la influencer, que recientemente celebró su cumpleaños número 24 con el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, ha compartido fotografías luciendo su escultural figura en bañadores y ajustadas prendas, por lo que de ser cierta la noticia de su segundo embarazo estaría apenas en una etapa temprana del mismo.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos