Instagram

Kylie Jenner desnuda e inspirada en Freddy Krueger promueve línea de maquillaje para Halloween

La influencer y empresaria estadounidense imprime sensualidad y algo de terror a la 'Spooky season' con los promocionales de su próxima línea de cosméticos desarrollada en base a la cinta 'Elm Street'

Por Dania Loaeza

- 06 de Octubre de 2021 - 14:05 hs

Kylie Jenner desnuda e inspirada en Freddy Krueger promueve línea de maquillaje para Halloween (Foto: Instagram kyliecosmetics.)

Las hermanas Kardashian y Jenner continuamente están evolucionando y creciendo en sus redes sociales, de igual manera lo hacen en el mundo de los negocios relacionados con la belleza, la moda y otros ámbitos.

Convencidas de tener un producto que celebre y pueda ser adquirido en cada temporada o festividad importante ahora la menor de las hermanas, Kylie Jenner ha decidido imprimir un toque de sensualidad, pero a la vez misterio y terror en los promocionales de su nueva línea de maquillaje.

Te va a interesar: Kourtney Kardashian y Kylie Jenner muestran sus decoraciones para Halloween

Por medio de sus redes sociales oficiales la creadora de contenido y empresaria estadounidense reveló el enigmático videoclip, así como una serie de fotografías, en los que da a conocer la fecha en que será lanzada su nueva línea cosmética denominada Kylie X a nightmare on Elm Street.

Esta nueva colección ad hoc con la Spooky season en la que se lleva a cabo Halloween, está inspirada en una saga cinematográfica que ha marcado la historia del cine norteamericano y de terror Elm Street, protagonizada por el villano denominado Freddy Krueger, el tenebroso ser que atormenta los sueños del elenco de las películas que integran esta saga de ciencia ficción.

De entrada Kylie Jenner decidió compartir para sus más de 274 millones de seguidores en Instagram, un video promocional, la tarde-noche del martes 5 de octubre, en el que se le puede ver despojada de toda prenda, es decir desnuda y solamente cubierta por sangre (artificial).

En el clip la también youtuber toca con sus manos diferentes partes de su cuerpo esparciendo más el fluido rojo, luce su escultural silueta (previo a su recientemente revelado segundo embarazo) y todo esto ocurre mientras se escucha una de los cantares más emblemáticos de la cinta donde voces de niñas interpretan una melodía infantil modificada que anticipa la cercanía de Freddy Krueger.

 
 
 

Junto a este promocional Kylie Jenner adelantó que su línea de cosméticos se acerca y obviamente deja ver la cinta o marca con la que colaboró este año para su concepto, Elm street.

¿Cuándo lanzará Kylie Jenner esta nueva línea de maquillaje?

Más tarde y enfundada en un body, que simula la piel quemada del personaje de Freddy Krueger, Jenner reveló cuándo sale a la venta Kylie X a nightmare on Elm Street, colección que tiene su fecha de lanzamiento para el próximo martes 12 de octubre.

Entre los productos que estrenará la media hermana de Kim Kardashian, Khloé y Kourtney Kardashian, y hermana de Kendall Jenner, se incluye una paleta de sombras con 12 tonalidades entre las que predominan los colores cálidos a invernales, naturales o bases y los cargados de efecto metálico o brilloso en una gama que va del oro al rojo sangre o intenso, y uva hasta llegar a un negro, así como otros colores dentro de esa línea.

El estuche se ha realizado en un concepto retro, pues se simuló una película en formato VHS con todo y su cubierta o envoltura.

Dentro del cassette de la película es donde se puede contemplar además de las sombras un kit con tres gloss, unas extensiones de pestañas y un bálsamo adicional por parte de Kylie que dará un efecto gelatina o acuoso a los labios, para que se vean como mojaditos.

Obviamente la revelación en redes sociales de este lanzamiento incluyó las felicitaciones de las hermanas de la mamá de la encantadora Stormi, así como otros allegados entre los que se contemplan el youtuber y beauty blogger James Charles, Johnny Cyrus, Normani, Carter Gregory, Kris Jenner, y muchos más que han dado en cuestión de un día más de 15 millones de reproducciones y contando, tan solo al videoclip, mientras que las fotografías suman millones de likes y comentarios.

Sigue leyendo: Mariah Carey, ¿Captada bailando 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana?, usuarios creen que sí es

Así es que quienes siguen las líneas de maquillaje de esta influencer y empresaria de 24 años de edad estén pendientes el próximo 12 de octubre para el lanzamiento oficial y venta de su colección Kylie X a nightmare on Elm Street inspirada en Elm Streen y Freddy Krueger, que llegará justo para las celebraciones de Halloween 2021.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos