Instagram

Kunno y otros influencers tendrán participación especial en el Gran Circo de Franccesco

El tiktoker y otros creadores de contenido para redes sociales formaron parte de la inauguración del espectáculo en Guadalajara

Por Dania Loaeza

- 26 de Julio de 2021 - 18:16 hs

Kunno y otros influencers tendrán participación especial en el Gran Circo de Franccesco (Foto: Instagram @dahlhausphoto by Instagram Papi Kunno.)

A través de sus redes sociales el tiktoker mexicano Kunno Guillermo Olivo Pérez, más conocido en el mundo del internet como Kunno compartió con sus seguidores con gran emoción la invitación que atenderá y la participación especial que tendrá en la apertura del Gran Circo de Franccesco.

Será el próximo 29 y 30 de julio cuando el tiktoker conocido por su caminata 4k tendrá una participación especial en la alfombra roja en la que también participarán otros creadores de contenido para redes sociales invitados por el artista circense Franccesco.

Te va a interesar: ¡Con todo! El tiktoker Kunno debutará en la serie de Netflix 'Ritmo salvaje' junto a Greeicy

A través de sus Instagram stories Kunno compartió algunos de los detalles de este espectáculo que estará iniciando presentaciones en Guadalajara, Jalisco abierto al público el 30 de julio y una alfombra roja y función privada que se podrá disfrutar el jueves 29, que es donde participarán además de Kunno, tiktokers y youtubers posiblemente como Lapizito, Cellegrini, Banaz, Carlos Anaya, Luis Arturo y Miriam Castellanos, entre otros.

El espectáculo comenzará sus funciones y para ello el anfitrión Franccesco, conocido nacionalmente por su participación en el programa tipo reality de Televisa Los 5 Magníficos y por estar dedicado al mundo circense ha decidido invitar a creadores de contenido para redes sociales para que asistan a la alfombra roja inaugural y de paso le den el visto bueno al show.

Quien se ha mostrado muy emocionado con su participación es el tiktoker Kunno, quien además explicó que invitará algunos de sus seguidores a que asistan a la función privada del primer día y para ello deben llevar algún elemento o accesorio característico en él, por ejemplo sus lentes de fueguito, algún labial oscuro, uñas largas o algo relacionado con el tiktoker.

Así durante la alfombra roja el creador de contenido observará y definirá quiénes son los 10 invitados que tendrá en la función y quienes además podrán ingresar con un acompañante. También el tiktoker destacó que los asistentes podrán tomarse fotografías y grabar algunos videos con él durante la alfombra roja, por lo que invita a sus fans a que asistan al arranque del espectáculo circense el próximo 29 y 30 de julio.

Por otro lado Kunno también especificó que tendrá una participación especial durante la función del día jueves 29 por lo que invita que estén pendientes de lo que hará.

Sigue leyendo: Influencer Kimberly Loaiza ingresa al selecto listado de los 300 líderes más influyentes de México

Así fue el ajetreado influencer continúa haciendo apariciones y participaciones en diversos eventos de todo tipo, por ejemplo recientemente estuvo en Miami, Florida en Estados Unidos asistiendo la entrega de Premios Juventud 2021 junto a Domelipa, y otros influencers mexicanos. Adicionalmente estuvo en Colombia grabando su participación en la próxima serie de Netflix, Ritmo salvaje, liderada por la cantante Greeicy.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos