Instagram

Kunno y Trixy Star presentarán ante público su tema 'Perro culatzo' y con invitados

Con gran emoción los tiktokers e intérpretes mexicanos han anunciado que cantarán por primera vez ante público la picante colaboración con la que están sonando

Por Dania Loaeza

- 06 de Agosto de 2022 - 13:53 hs
Kunno y Trixy Star presentarán ante público su tema 'Perro culatzo' y con invitados

Kunno y Trixy Star presentarán ante público su tema 'Perro culatzo' y con invitados (Foto especial: Instagram Papi Kunno/ Trixy Star)

Dos creadores de contenido para redes sociales que se han caracterizado por tener chispa, ocurrencias, apertura y propuestas diferentes son los tiktokers mexicanos Kunno y Trixy Star. La dupla de generadores de contenido ha sabido cómo hacerse de un fandom que les apoya en cada uno de los proyectos que se van planteando con la finalidad de seguir creciendo en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

Fue el pasado miércoles 27 de julio cuando Kunno, originario de Monterrey, Nuevo León y Trixy Star de Mazatlán, Sinaloa decidieron estrenar su primera colaboración musical y videoclip oficial del tema titulado Perro culatzo. La jocosa letra de la melodía y el picante video de esta fusión entre los tiktokers sin duda resultó de lo mas atractiva para muchos de sus seguidores que han estado reproduciéndola con todo desde su estreno.

En vista de la reacción que ha generado este junte musical los intérpretes han decidido presentarlo por primera vez ante público en un evento que se llevará a cabo en Yucatán y que además contará con la presencia de conocidos invitados de las redes sociales, que sin duda brindarán apoyo a Kunno y Trixy Star.

A través de sus Instagram stories la dupla de creadores de contenido compartió con gran emoción y expectativa los detalles de su show en vivo que marcará la primera presentación de Perro culatzo ante el público, tras el lanzamiento del videoclip.

Será el sábado 13 de agosto a partir de las 21 horas cuando un centro nocturno de Chicxulub, Yucatán será sede de la presentación de Perro culatzo por primera vez en vivo. Al respecto Kunno comentó lo siguiente.

Estoy súper emocionado y súper feliz porque es oficial que voy a tener mi festejo del estreno de Perro culatzo junto a Trixy en Mérida, Yucatán, con muchos invitados y muchas personas especiales. En verdad les va a encantar todo lo que van a estar viendo por allá", explicó Kunno.

Por su parte Trixy Star, en cuyo canal de YouTube se estrenó el videoclip musical de esta colaboración, invitó a sus seguidores para disfrutar esta presentación y anticipó que durante la semana estarán mostrando quiénes serán los invitados.

Esta semana les estaremos mostrando a cada uno de los influencers y tiktokers que asistirán al gran evento. Así que no se lo pueden perder", exclamó.

Te puede interesar: Brianda Deyanara celebra su cumpleaños con exótico baile en tubo y queridos tiktokers

Queda por entendido que el evento podría tener un costo de acceso, mismo que el lugar sede y los influencers seguramente compartirán con las personas interesadas en acudir. Asimismo se irán revelando los nombres de los invitados que se contemplarán en esta velada de presentación y celebración.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos