Instagram

Kunno y Domelipa bailan y brillan previo a los Premios Juventud 2021

Los tiktokers mexicanos ya se encuentran en Miami para participar en la ceremonia de premiación e iniciaron la fiesta al son de Wisin y más...

Por Dania Loaeza

-

Kunno y Domelipa bailan y brillan previo a los Premios Juventud 2021 (Foto especial: Instagram Domelipa/ Papi Kunno.)

Emocionados por las nuevas oportunidades que se les están dando los tiktokers mexicanos Kunno y Domelipa ya se encuentran en Miami, Florida en Estados Unidos para asistir a la próxima entrega de los Premios Juventud 2021.

Los creadores de contenido han compartido por medio de sus Instagram stories una serie de videos cortos que permiten ver cómo ha sido su llegada al puerto estadounidense y de paso qué actividades han realizado en el preámbulo de la celebración de los Premios Juventud.

Te va a interesar: ¡Con todo! El tiktoker Kunno debutará en la serie de Netflix 'Ritmo salvaje' junto a Greeicy

Kunno se mostró de lo más emocionado ofreciendo entrevistas junto a su paisana de Monterrey, Nuevo León Domelipa, quien recientemente se ha integrado al top 20 de personas con más seguidores en el mundo en TikTok, y además juntos participaron en la primera actividad o fiesta previa que fue organizada por WK Récords.

En ese evento los tiktokers mexicanos aprovecharon para bailar, cantar y convivir junto a personalidades del espectáculo como Pitizion y otros. Lo mejor es que la velada incluyó las presentaciones de exponentes de la música como Alex Rose y Wisin lo que hizo que los asistentes enloquecieran de emoción, particularmente Kunno quien afirma que ama a Wisin.

Así como ellos otros creadores de contenido y artistas invitados a los premios juventud han empezado a llegar a Miami Florida para disfrutar de una gran estancia.

Se sabe también que los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son otros de los que ya han emprendido el viaje a Estados Unidos para asistir al evento donde además fungirán como presentadores de categoría.

Sigue leyendo: Hermano de YosStoP se niega a hablar con la prensa y novio de ella alega que es doblemente juzgada

En lo que respecta a los tiktokers Kunno y Domelipa no han sido incluídos como presentadores de categoría, pero al parecer sí como invitados al evento, por lo que se les podría ver por la alfombra roja del evento, al igual que cantantes y muchas personalidades más.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram