Instagram

Kunno se une a Bárbara de Regil en lanzamiento con causa en pro del mes del Orgullo LGTBQ

El tiktoker mexicano aparece muy chic convocado por la actriz, empresaria y creadora de contenido en una sesión de presentación de la edición especial de 'Loving it'

Por Dania Loaeza

-

Kunno se une a Bárbara de Regil en lanzamiento con causa en pro del mes del Orgullo LGTBQ (Instagram: papikunno.)

Ya inició el mes de junio y con el una serie de actividades, en diversas plataformas y en las redes sociales de artistas, cantantes, modelos, influencers y más para conmemorar el llamado Mes del Orgullo LGTBQ+ en el que se promueve con mayor énfasis la importancia del respeto y la tolerancia a la diversidad de preferencias, así como hacia los miembros de la comunidad LGTBQ+.

Y a propósito del arranque de este colorido y especial mes la actriz, modelo, influencer sobre estilo de vida saludable y empresaria Bárbara de Regil decidió realizar un lanzamiento de una edición especial con causa de su proteína Loving It y para esta presentación decidió hacerse acompañar del tiktoker mexicano Kunno.

Te va a interesar: Mar de Regil no escatimó en la sorpresa que preparó para su mamá Bárbara de Regil

A través de su cuenta de Instagram Bárbara de Regil, protagonista de la serie Rosario tijeras compartió detalles de la sesión fotográfica tan chic con la que presentó su Loving It Pride, pero además dejó ver cómo fueron los vestuarios que tanto ella como Papi Kunno portaron para esta edición con causa pues parte de los ingresos de las ventas del producto serán destinados a Casa Frida Refugio LGTBI.

En las publicaciones De Regil aprovechó para destacar la importancia del respeto y del amor hacia todos, invitó a todos a sentirse orgullosos de quienes son.

Por su parte Kunno publicó en su muro tres fotografías que fueron parte de la sesión para el suplemento donde enfundado en un vestido con diseños de arte sacro agradece ser parte de este proyecto para fortalecer a la comunidad LGTBQ.

Arrancamos el mes con todo y me fascina ser parte de algo para fortalecer a mi comunidad, unirnos y estar cada vez más cerca de mis hermanas. Gracias @barbaraderegil y @lovingit_healthy por pensar en mí y ser parte de este proyecto tan lindo. Parte de las ventas serán donadas a Casa Frida", fue parte del texto que escribió Kunno junto a la publicación.

Más adelante el creador de contenido añadió una explicación de lo que es Casa Frida y por qué es tan importante este proyecto para la comunidad.

(Casa Frida) Es un espacio seguro pensado en la comunidad LGTBI que está huyendo de extrema violencia asociada a su orientación sexual, identidad y de género, personas expulsadas de sus hogares y de igual forma personas perseguidas y desplazadas de manera forzada. Casa Frida busca brindar protección, servicios integrales, atención psicológica, médica, psiquiátrica, el acceso a los medicamentos, alimentos balanceados, actividades culturales, lúdicas, capacitación y formación, desde cómo hacer tu currículum hasta cómo manejarte en una entrevista de trabajo. En Casa Frida buscan no generar una codependencia a la organización, sino todo lo contrario, se busca que sean personas autónomas, libres y orgullosas de sí mismas y que una vez que egresen de casa recuperen su autonomía", afirmó el tiktoker con más de 21 millones de seguidores.

Así es que este proyecto destaca además de por lo anterior, porque incluye una bolsa con los colores representativos de la bandera LGTBQ y que se destaca fue diseñada por la propia actriz.

En lo que respecta a la sesión fotográfica se puede ver a Kunno usando además un abrigo color naranja para complementar el vestido con diseños de arte sacro, mientras que Bárbara usa una peluca color rosa y un vestido rosa chicle lleno de hebillas al frente. En otra fotografía más aparece el tiktoker junto a Mar de Regil, hija de Bárbara, quién también posó para esta sesión fotográfica.

Cabe recordar que recientemente se pudo ver al creador de contenido para redes sociales disfrutando de la celebración de cumpleaños de la actriz mexicana.

Sigue leyendo: El cantante Ed Sheeran firmaría contrato millonario con TikTok para ser su nueva cara en Londres

En el evento la conocida cumpleañera aprovechó para poner a sus invitados, entre los que estuvo el influencer creador de la caminata 4k de TikTok y el influencer de comedia Paco de Miguel, a hacer algunas rutinas de ejercicio y también a celebrar con música, mucho baile, deliciosos antojitos y una exquisita atmósfera desarrollada en honor a Bárbara.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram