Instagram

Kunno recrea coqueto look de Danna Paola y provoca su aprobación en redes

El tiktoker mexicano decidió ponerse las prendas que la cantante mexicana luce en una campaña para una tienda y el resultado fue compartido por la famosa

Por Dania Loaeza

- 26 de Abril de 2022 - 15:25 hs
Kunno recrea coqueto look de Danna Paola y provoca su aprobación en redes

Kunno recrea coqueto look de Danna Paola y provoca su aprobación en redes (Foto: Instagram Papi Kunno)

Después de unas exquisitas vacaciones por París, que incluso generaron polémica en redes sociales, porque hubo quienes especularon que presuntamente el tiktoker mexicano Kunno habría sido arrestado, las cosas se aclararon y todo quedó como una presunta nota falsa. 

Posteriormente el influencer mexicano participó exitosamente como embajador en el Carnaval de Río de Janeiro y ahora ha decidido lucirse en sus perfiles sociales y haciendo un homenaje a uno de los coquetos looks con el que la cantante y actriz Danna Paola promociona su reciente colaboración con una tienda de ropa y accesorios.

Ha sido por medio de las redes sociales de la famosa mexicana que se ha dado a conocer la campaña publicitaria que protagoniza paran la tienda Bershka y a partir de ahí se empezó a promocionar esta colaboración que incluso ha servido al influencer regio Kunno de inspiración para algunas publicaciones.

Selected by Danna Paola es la línea de ropa que Danna Paola produjo para Bershka y que se encuentra publicitando e incluyendo a influencers en este proyectos, pues se enviaron al tiktoker Kunno algunas de las prendas que rápidamente él decidió usar para grabar contenido.

Por medio de sus Instagram stories Kunno compartió una fotografía donde luce un conjunto color amarillo vivo de falda y crop top con un detalle metálico en la parte frontal del top.

Kunno se inspira en look de Danna Paola y promueve la colaboración de la artista con Bershka/ Foto: Instagram stories Danna Paola.

El creador de contenido para redes sociales agregó una bolsa con bordado y algunos accesorios sutiles para completar el look que es uno de los que la propia Danna usa en la publicidad de esta colaboración y que puede ser vista en las redes sociales y página de la tienda de ropa.

En sus Instagram stories la actriz de la serie Élite difundió la publicación que inicialmente Kunno había compartido agradeciéndole el obsequio del conjunto el cual el tiktoker prometió usaría para grabar mucho contenido usándole. Con esta acción Danna dejó ver un gesto de aprobación al ver a Kunno usando prendas de su inspiración.

Te puede interesar: Rebecca Jones y el elenco de 'El efecto Mandela' deslumbra en la red carpet de la película

Así es como la personalidad de internet continúa creciendo su acercamiento con estrellas del espectáculo y colaborando con ellos en diversos proyectos, o como en este caso, siendo consentido con un lindo obsequio.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos