Instagram

Kunno promueve mensaje de igualdad y respeto en 'Mi soledad' tema de Ezio Oliva y Vadhir Derbez

El cantante peruano y el mexicano estrenarán el próximo jueves su primera colaboración y en el videoclip cuentan con el tiktoker como invitado y un importante mensaje

Por Dania Loaeza

- 21 de Septiembre de 2021 - 16:38 hs

Kunno promueve mensaje de igualdad y respeto en 'Mi soledad' tema de Ezio Oliva y Vadhir Derbez (Foto: Instagram Ezio Oliva.)

Las redes sociales han permitido que el tiktoker mexicano Kunno escale horizontes profesionales y personales que tal vez nunca hubiera imaginado, así como colaborar con diversos exponentes de la música, la actuación, conducción y otras áreas del espectáculo y las aplicaciones sociales.

A propósito de ello es que recientemente se ha dado a conocer que el creador de contenido de 22 años de edad forma parte de la campaña y el mensaje de inclusión, respeto y no a la violencia que promueven los cantantes Ezio Oliva y Vadhir Derbez en su primera colaboración musical titulada Mi soledad.

Te va a interesar: ¡Encanto! Belinda saca su lado audaz y adorable para interpretar a una pony junto a Vadhir Derbez

Por medio de los perfiles sociales del tiktoker, así como en los del cantante peruano y el mexicano, se pueden contemplar algunas fotografías en donde ambos se unen al creador de contenido digital, así como con otras personas, para externar mensajes de apoyo y en contra de no permitir la violencia en una relación, ni en cualquier sentido.

Será el próximo viernes 24 de septiembre cuando se estrene la colaboración y el videoclip oficial de Mi soledad que es una invitación de los intérpretes a escuchar reflexiones sobre que 'el amor no es igual a violencia', 'que siempre es mejor estar sola que mal acompañada (o)', y principalmente quererse, respetarse uno mismo y a otros.

En las fotografías donde aparece el tiktoker Kunno se puede contemplar vestido con un traje sastre color rosa y sosteniendo una cartulina en la que se describe una frase abogando por la inclusión y el respeto.

Con falda o pantalón respétame cabrxx".

Kunno forma parte de la promoción del tema 'Mi Soledad' de Ezio y Vadhir Derbez/ Foto: Instagram Ezio Oliva.

Kunno, quien recientemente llegó a Estados Unidos para asistir a los Latin Billboard 2021 (que se llevarán a cabo el próximo jueves 23 de septiembre), también ha compartido en sus perfiles sociales las fotografías de la sesión promocional del sencillo Mi soledad.

Cabe destacar que el tema de Ezio Oliva es apoyado por Vadhir Derbez y es llegador, según se percibe en el adelanto que el artista originario de Lima, Perú ha dejado en sus plataformas sociales. También Ezio destaca la respuesta que ha tenido revelar el concepto que manejará su nueva interpretación, pues ha estado recibiendo mensajes de numerosas personas que en algún momento de sus vidas estuvieron sufriendo violencia, y que después de una larga lucha han logrado salir adelante.

Sigue leyendo: ¡Se le voltea! Galilea le manda mensaje a Laura Bozzo tras perder demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto

Así es que será el próximo viernes 25 de septiembre cuando se podrá conocer el resultado de la colaboración entre Ezio y Vadhir Derbez, así como saber si el influencer Kunno además participa en el videoclip o solamente en la campaña promocional de la entrañable e importante melodía.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos