Instagram

Kunno le da un toque vanguardista, con increíbles outfits, a su participación en una revista

El tiktoker mexicano modeló una serie de exquisitos diseños con los que engalanará una la sesión fotográfica para la publicación denominada La Femme Magazine

Por Dania Loaeza

-
Kunno le da un toque vanguardista, con increíbles outfits, a su participación en una revista

Kunno le da un toque vanguardista, con increíbles outfits, a su participación en una revista (Foto: Instagram papikunno.)

Decidido a superarse en cada uno de sus proyectos en esta ocasión el tiktoker mexicano conocido en plataformas sociales como Kunno decidió compartir un poco de los exquisitos outfits que portará en una sesión fotográfica para La Femme Magazine. El creador de contenido para redes sociales de 21 años de edad usó sus Instagram stories para revelar una especie de clips y fotografías cómo adelantó de su colaboración con la publicación.

Pero además lo que el anticipo pero este proyecto dejó ver es la serie de accesorios y prendas de otro nivel que Kunno portó con elegancia para estar sesión fotográfica.

Te va a interesar: Kunno se aferra a hacer despuntar su carrera musical y le pone fecha a su segundo tema Crush

Sin duda cada uno de los diseños que el creador de contenido para redes usó guardan gran cantidad de detalle y propuesta en su concepto y desarrollo. Es importante mencionar que Kunno portó accesorios de Único y Gustavo Helguera que sin duda elevaron aún más la calidad de sus stylish.

Todo esto bajo la coordinación precisamente del stylist Álvaro Montaño, quien ha estado al frente en la creación de conceptos de moda para sesiones fotográficas artistas, modelos, cantantes y más como Tania Rincón, Christopher Uckermann, Manelik, Livia Brito, Vanessa Claudio y más.

En esta ocasión Kunno ha compartido con sus seguidores de Instagram stories vistazos de los outfits fuera de serie que usó.

Prendas cubiertas con pedrería como una especie de túnica, voluminosos vestidos y ensambles, conjuntos de dos piezas o una sola en gamas del blanco, negro y otros básicos que complementó con metálicos que fueron parte de la colección que el tiktoker con más de 21 millones de seguidores modeló para deleite de sus fans.

Además en esta sesión fotográfica, captada por el fotógrafo David Dahlhaus, se incluirá mucho glamour con los accesorios que se usaron no solamente como coronas y tiaras, sino también especies de caretas tapizadas de cristales y pedrería, lentes con diseños poco ortodoxos y mucho más.

Aún está pendiente conocer cuándo se publicará la edición de La Femme Magazine, pero sin duda habrá mucho contenido visual que contemplar la seducción fotográfica protagonizada por Kunno.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez se pone a trabajar en grabación de videoclip con el rapero Rauw Alejandro

Cabe destacar que el creador de contenido para redes sociales originario de Monterrey, Nuevo León recientemente dio a conocer que el 13 de junio estrenará su segundo sencillo musical titulado Crush, por lo que habrá que estar pendientes para conocer qué tal está su nueva melodía y posteriormente el videoclip que la acompañará y el arte que incluirá.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram