Instagram

Kunno eufórico por el estreno del tráiler de 'Ritmo salvaje', serie donde actuará con Greeicy

El tiktoker mexicano está más que emocionado y orgulloso porque se reveló la fecha en que será su debut en la pantalla grande dentro de un nuevo proyecto de la plataforma Netlix

Por Dania Loaeza

- 18 de Enero de 2022 - 13:05 hs
Kunno eufórico por el estreno del tráiler de 'Ritmo salvaje', serie donde actuará con Greeicy

Kunno eufórico por el estreno del tráiler de 'Ritmo salvaje', serie donde actuará con Greeicy (Foto: Instagram papikunno)

Lo prometido es deuda y ¡Kunno lo cumplió! A finales de 2021 el tiktoker e influencer mexicano prometió que el 2022 sería uno de sus mejores años, porque estaría plagado de nuevos proyectos, y definitivamente esa promesa se está haciendo una realidad.

Muestra de que todo esto se está materializando es que el martes 18 de enero se reveló finalmente el tráiler oficial de la serie Ritmo salvaje, la nueva producción original de la plataforma de streaming Netflix que será protagonizada por la cantante y actriz colombiana Greecy Rendón, su paisana la actriz Paulina Dávila y el actor argentino Juan Manuel Guilera. Sin embargo este proyecto emociona al tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León, porque lo incuirá en su elenco.

¿Cuándo se estrenará Ritmo Salvaje en Netflix?

A través de las redes sociales de Netflix se estrenó el avance de Ritmo Salvaje clip en el que se puede notar que brilla la protagonista Greecy, así como otros integrantes del cast que darán vida a un drama centrado en dos mundos de baile diferentes, donde todos arriesgarán todo con tal de hacer realidad sus sueños. Adicionalmente el avance de la producción filmada en Colombia, anticipa que será el próximo 2 de marzo cuando se estrenará la primera temporada de Ritmo salvaje

Imagen de la serie 'Ritmo y salvaje'/ Foto: Netflix

Después de darse a conocer las primeras imágenes de la serie dirigida por Simon Brand y producida por Arlen Torres, el que no pudo evitar reaccionar con euforia y emoción es Kunno, quien utilizó sus Instagram stories para compartir su sentir al respecto.

"Yo sé que ya les había compartido esta noticia cuando fui a grabar y todo, pero volver a acordarme, mencionar ya la fecha oficial, 2 de marzo, el saber que este sueño sí es realidad (gracias)", inició su comentario Kunno, quien efectivamente desde 2021 había anticipado su participación en este proyecto.

 
 
 

El influencer que en los últimos meses ha sido invitado a participar como modelo en videos musicales de Ricky Martin, Piso 21 y Karol G, continuó recordando con nostalgia sus inicios en su natal Monterrey y cómo soñaba con un día ser famoso.

"Me pongo muy sentimental, porque me acuerdo cuando yo estaba en Monterrey soñando en estar en estas plataformas, en estar viviendo estos sueños que hace dos años yo tenía. ¡Es impresionante! y es todo gracias a ustedes. No tengo palabras para agradecerles. ¡Gracias, gracias, gracias! Nos vamos a la pantalla grande. Es un sueño hecho realidad y es el comienzo de muchas cosas increíbles y yo les dije que este año íbamos a arrasar más que el año pasado", confesó un emocionado Kunno.

Cabe destacar que de momento se desconoce el papel que Kunno tendrá en la historia, mientras que Greecy personificará a Karina, Juan Manuel Guilera será Mateo y Paulina Dávila se llamará en la trama Antonia. Otros de los integrantes de la serie, que en su primera temporada tendrá ocho capítulos, son Ángela Cano (en el papel de Ximena), Cristina Warner (Miranda), Sergio Herrera (Vicente), Martina la Peligrosa (Bombita), Sashua López (La Chama), David Palacio (Checho), Kevin Bury (Alex) y Elisa Torrente (Majo).

Te puede interesar: El influencer Gianluca Vacchi revela uno de los secretos detrás de su envidiable físico

Así es que por lo pronto ya se puede ver el primer tráiler de esta serie que estrenará el 2 de marzo su primera temporada y así descubrir cuál es el rol que tendrá el tiktoker mexicano en su historia llena de coreografías, drama y mucho flow.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos