Instagram

Kunno celebra internacionalización con dos tendencias por colaborar con Ricky Martin y Carlos Vives

El tiktoker logró brillar en el videoclip 'Canción Bonita' y establecer dos tendencias por su participación en el mismo, y otra por un proyecto adicional

Por Dania Loaeza

- 13 de Abril de 2021 - 21:54 hs
Kunno celebra internacionalización con dos tendencias por colaborar con Ricky Martin y Carlos Vives

Kunno celebra internacionalización con dos tendencias por colaborar con Ricky Martin y Carlos Vives (Foto: Instagram papikunno.)

Kunno se coronó como el rey de las tendencias de Twitter este martes 13 de abril al conseguir liderar tres tendencias simultáneas en esa plataforma social. El tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León, México dominó en redes sociales luego de que se reveló su internacionalización al participar por primera vez en un videoclip musical de los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives.

La tarde de este martes el tiktoker que tiene 20 millones de seguidores, hasta el momento, compartió a través de sus historias de Instagram breves videos en los que promocionó el estreno del videoclip de la melodía titulada Canción Bonita, del intérprete colombiano Carlos Vives en colaboración con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Sin embargo el influencer mexicano destacó esta invitación para ver el nuevo videoclip musical de los artistas latinos, principalmente porque apareció en algunas escenas del videoclip junto a la actriz e influencer, Diana Larume.

Te va a interesar: Ricky Martin y Carlos Vives le apuestan a los influencers invitando a Kunno a su videoclip

Luego de que se dio a conocer la producción grabada en Puerto Rico 'los brillos', como se llama al fandom que sigue a Kunno Guillermo Olivo Pérez, empezaron a generar revuelo a través de Twitter destacando su colaboración internacional con Ricky Martin y Carlos Vives.

A partir de esto en la red social del ave azul han permanecido vigentes tendencias como #BrillosdeKunno y #KunnoEnCancionBonita, pero además se generó una tercera tendencia denominada #KunnoEnNeon16 sobre la participación que el tiktoker de 20 años tuvo este mismo martes en el evento deportivo Neón 16 protagonizado por cantantes e influencers, realizado en Estados Unidos.

Al ver esta cantidad de apoyo Papi Kunno, como también se le conoce al tiktoker, usó de nueva cuenta sus historias de Instagram para celebrar este gran logro para su joven carrera como creador de contenido para redes sociales.

¿Qué es mejor que una tendencia en Twitter?... una doble tendencia en Twitter y una triple tendenciaaaaaa. Qué locura, o sea de verdad Brillos son el mejor fandom que hay. A darla, a romperla, a triunfar", comentó Kunno, quien siguió compartiendo capturas de pantallas de las tendencias y felicitaciones que ha recibido tras su participación en el videoclip donde aparece bailando de lo más alegre en la playa y después en una fiesta nocturna junto a los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives al son del tema Canción Bonita.

Sigue leyendo: Carlos Vives y Ricky Martin ven en 'Canción Bonita' un homenaje de amor a San Juan Puerto Rico

Importante mencionar que el tiktoker Kunno previamente había aparecido en una nueva versión del videoclip de la cantante Karol G, Bichota así como en ceremonias de premiación, capítulos y programas de televisión, y ahora colabora junto a otros dos importantes exponentes de la música.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos