Instagram

Kimberly Loaiza, y ¿Qué comparte en su cuenta alterna de Instagram?

La influencer y cantante mexicana ha sido una de las personalidades de internet más ascendentes este año y ahora suma una segunda cuenta en la red social de la camarita donde tiene contenido inédito35

Por Dania Loaeza

- 22 de Noviembre de 2021 - 16:35 hs

Kimberly Loaiza, y ¿Qué comparte en su cuenta alterna de Instagram? (Foto: Instagram kimloaiza.dos)

Inevitable sería negar la cantidad de seguidores que la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza ha alcanzado, particularmente durante el 2021. La creadora de contenido para plataformas sociales ha crecido exponencialmente en plataformas como TikTok, Instagram, YouTube y más. A lo anterior se suma la diversificación de sus proyectos profesionales debido a que incluído colaboraciones con marcas de moda, participación en un reality de baile y mucho más. 

Todo esto se ha traducido en millones y más millones de seguidores y cada vez más récords establecidos. Y aunque parecería que Kimberly ya tiene una agenda ocupadísima con lo laboral, el impulso en su carrera como cantante, su esposo y sus hijos, ahora comparte, por medio de sus Instagram stories que tiene una cuenta alterna o secundaria en esa red social donde hay publicado contenido inédito.

Con 32 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram @kimberly.loaiza, la lindura mayor comentó en una de sus stories de la tarde-noche del domingo 21 de noviembre, que tiene una cuenta adicional en esa misma plataforma.

Perfil principal de Instagram de Kimberly Loaiza/ Foto: Captura Instagram Kimberly Loaiza.

@kimloaiza.dos es el perfil secundario o de respaldo formal de Kimberly donde incluye publicaciones que datan desde noviembre de 2019. En esta cuenta Loaiza comparte contenido inédito y distinto, pero también hay material que fue captado en algunas de las locaciones o con los mismos vestuarios que los empleados en las fotografías de su cuenta principal. 

Cuenta secundaria oficial de Kimberly Loaiza en Instagram/ Foto: Captura Instagram kimloaiza.dos

En @kimloaiza.dos la también tiktoker suma 3.9 millones de seguidores y 35 publicaciones. Entre las curiosidades de este perfil está que solamente sigue a un usuario y es a la propia Kimberly Loaiza. Adicionalmente, y pese a la cantidad de seguidores, esta cuenta no tiene la verificación, debido a que es secundaria.

Sobre el tipo de publicaciones que se comparten en este perfil está que la mayoría son fotografías y videos de Kimberly, hay muy poco material donde incluye a otras personas junto a ella. Su hija Kima Sofía, su amiga y colega Ely Blancarte, el compositor y cantante Fran Zata y el beauty blogger James Charles son los pocos que aparecen, aparte de Kimberly, en su perfil secundario.

Un video de su presentación en los Tú Awards es el que tiene más reproducciones, más de 4 millones hasta el momento, pero sus demás publicaciones también están creciendo en reacciones.

Sigue leyendo: Siddhartha, novio de Yuya, revela primera y amorosa fotografía junto a su hijo Mar

Cabe destacar que con la publicación en su cuenta principal del nombre de su cuenta alterna seguro empezará a crecer rápidamente, por lo que la lindura mayor está buscando no tener centralizados a sus seguidores solamente en su perfil verificado y busca que también se sumen a @kimloaiza.dos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos