Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan qué les preocupa de unirse a 'Así se baila'

La pareja de creadores de contenido se incorporan al programa de Telemundo donde medirán sus habilidades en el baile contra reconocidas personalidades del medio del espectáculo, pero ¿cuál es su sentir ante esto?

Por Dania Loaeza

- 14 de Septiembre de 2021 - 09:50 hs

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan qué les preocupa de unirse a 'Así se baila' (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja/ Kimberly Loaiza.)

Desde hace unos días se venía especulando la posibilidad de que la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja planeaban algo muy particular luego de que durante el fin de semana la lindura mayor tuviera que viajar junto a sus hijos a Estados Unidos, mientras que Juan se quedaba en México.

Ahora que el creador digital ya voló al país del Norte, esperó a estar junto a su pareja para confirmar, la mañana del martes 14 de septiembre, que este fin de semana se incorporan a su primer reality de baile internacional, y de paso revelar qué es lo que les preocupa de unirse al show televisivo a destiempo.

Te va a interesar:  ¡Se confirma! JD Pantoja y Kimberly Loaiza se unirán a un programa de baile

Por medio de sus Instagram stories Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza compartieron algunos videos cortos donde explican cuál es el show televisivo, producido por la cadena Telemundo, por el que se encuentran incursionando en los reality shows.

Desde Miami, Florida el originario de Mazatlán, Sinaloa mostró a Kimberly ya en el foro de grabaciones del programa Así se baila y le pregunta qué es lo que pasará aquí a lo que la lindura mayor responde mostrando algunos pasitos de baile.

De verdad que esto es un reto nuevo para nosotros. Nunca hemos estado en un programa de televisión como tal, un reality show, pero confirmados. Estamos aquí en Así se baila vamos a competir este domingo", refirió Juan de Dios frase que fue completada por Kimberly quien destacó que están "listos para nuestra presentación el domingo, ahorita ya vamos a ensayar familia".

El intérprete de Santa Paloma y Dale agachadita también comentó algunas de las situaciones que les preocupan como contendientes al reincorporarse tardíamente al show que comenzó transmisiones el pasado domingo 12 de septiembre y también señaló los motivos por los que se incorporaron a destiempo a la producción.

Vamos a ensayar por primera vez hoy y la verdad me siento un poco nervioso, porque siento que tenemos un poquito de desventaja, pues saben las demás parejas ya tienen unas cuantas semanas por acá y a mí no me daban mi pasaporte. Entonces apenas llegué ayer y espero que los de Telemundo no se hayan molestado con nosotros por el proceso tan lento de nuestros papeles. No quiero que nos descalifiquen en la primera ronda. Pero nada le vamos a echar muchas ganas", compartió con emoción Pantoja.

Por su parte también Kimberly Loaiza expresó en su perfil de Instagram cuál es su sentir por esta competencia.

Linduras no les había mencionaso ni un poquito de esto, pero vamos a salir en un reality show. ¡Así se baila! Oh my god estoy súper emocionada, porque esto es un nuevo reto para nosotros, vamos a salir bailando, ya se imaginarán. Aquí está ya mi JD y esto es oficial... Lo vamos a dar todo en el escenario", destacó Kimberly Loaiza.

Cabe destacar que la conducción del programa Así se baila corre a cargo de la mexicana Jacqueline Bracamontes y como digital host está Carlos Adyan. Los jueces del show son la conductora y actriz Adamari López, el actor Cristián de la Fuente y la cantante, actriz y bailarina Mariana Seoane.

En lo que respecta a las parejas de famosos contra los que los youtubers mexicanos deberán enfrentarse en la pista de baile son: Obie Bermudez y su esposa Jennifer Peña, los ex Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Gabriel Porras y Laura Flores, David Chocarro y Carolina Laursen, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Elyfer Ferrer y Polo Monárrez, Samandhi y Adriano Zendejas y Gregorio y Luna Pernía.

En el programa debut las parejas que salieron con mayor reconocimiento por parte de los jueces fueron las conformadas por el exponente del regional mexicano Lorenzo Méndez y la actriz sinaloense Jessica Díaz, así como el dúo integrado por David Chocarro y Carolina Laursen.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, así como los demás participantes competirán dominicalmente por un premio de 200,000 dólares y el reconocimiento como triunfadores.

Sigue leyendo: Kim Kardashian se queda con los reflectores en la Met Gala por su outfit y su enigmático acompañante

Así pues tocará el próximo domingo 19 de septiembre disfrutar a través de Telemundo el debut oficial de los creadores de contenido para redes sociales mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja para descubrir si el ritmo es lo suyo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos