Instagram

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen las primeras ropitas de su bebé

La feliz pareja se prepara para la llegada de su segundo bebé y ya comienzan a alistar los lindos trajecitos para su llegada

Por Ricardo Cediz

-

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen las primeras ropitas de su bebé - Foto: Instagram kimberly.loaiza

La llegada de un nuevo bebé es siempre un motivo de emoción entre los dichosos padres que aguardan la llegada de un nuevo integrante en su familia, por lo que el nacimiento del segundo hijo que se encuentran esperando la pareja de Youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, no solamente es el día más esperado por los progenitores, sino también por el resto de los seguidores de los famosos del internet, que, sin ninguna conexión consanguínea entre el bebé, ya anhelan el nacimiento.

Los creadores de contenido e intérpretes han creado un lazo muy especial entre su querido fandom, pues en cada uno de sus momentos importantes, siempre intentan hacerles partícipe, aunque en algunas ocasiones, como la del reciente anuncio del embarazo de “La Lindura Mayor”, la información no haya sido manejada siempre con la verdad, pues los motivos que la llevaron a negar que se encontraba esperando un hijo, fueron explicados posteriormente, en uno de sus videos, en el que relató que el haber expuesto el embarazo de Kima, trajo para ella grandes repercusiones, pues no faltaron los detractores que aprovecharon su situación para hacerla sentir mal con su aspecto físico e inclusive desearle el mal a una niña que aún no nacía.

Sin embargo, tal parece que ahora ya ha superado todo ese mar de hormonas que la hacían sentir muy sensible, por lo que recientemente ha dejado ver un poco más, acerca de cómo ha llevado su embarazo. Inclusive en días anteriores estuvo anunciando cuándo sería el día en que nacería el hermanito de Kima, aunque en primera instancia, ambos habían revelado que él bebe nacería durante la última semana del mes de febrero, aunque en otra de sus visitas al ginecólogo, ratificaron la fecha hasta la primera semana del mes de marzo.

Aunque algunos dan por sentado que en efecto será en esos días en los que probablemente el nuevo integrante de la familia Jukilop, llegue al mundo, otros comienzan a cuestionarse si en realidad esto no se trata de una estrategia para despistar a los medios y mantener un perfil bajo durante el alumbramiento.

Por otro lado, ya comienzan a prepararse para recibir con los brazos abiertos a su descendiente varón, pues a través de sus historias de Instagram estuvieron compartiendo algunas de las prendas con las que planean vestirlo en su llegada al mundo. La lindura mayor, con gran emoción presumió los lindos trajecitos que eligió para su bebé, y posteriormente, Juan de Dios Pantoja también hizo lo mismo con en su cuenta, logrando emocionar a sus millones de followers.

Referente a las redes sociales, el intérprete de “Ábrete”, se encuentra de celebración, tras haber conseguido llegar a los 8 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, a tan solo unos pocos meses de su incursión. Lo que demuestra el gran apoyo que le han brindado sus “pantojitas”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram