Instagram

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen en sesión familiar desde el barrio más elegante de París

Los influencers y cantantes mexicanos decidieron aprovechar su estancia en Francia para posar por primera vez ahí con sus dos hijos y teniendo como fondo la torre Eiffel

Por Dania Loaeza

- 06 de Agosto de 2022 - 09:51 hs
Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen en sesión familiar desde el barrio más elegante de París

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen en sesión familiar desde el barrio más elegante de París (Foto: Instagram @juandediospantoja)

Después de su exitosa participación y debut en el festival internacional de música electrónica Tomorrowland 2022 la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza en compañía de su esposo y colega Juan de Dios Pantoja, y sus demás familiares y amigos celebraron las metas y logros obtenidos disfrutando de una especial escapada a un destino turístico que encanta cada vez que se le visita, París, Francia.

La familia y cercanos de los creadores de contenido mexicanos decidieron disfrutar de los encantos de la capital francesa posterior a su intervención llevada a cabo en Bruselas, Bélgica a donde Kimberly Loaiza se presentó en el escenario del Tomorrowland por primera vez generando revuelo entre sus seguidores.

Así es que después de dicha presentación la lindura mayor y su esposo viajaron a París, pero ahora ya con sus dos hijos Kima Sofía y Juanito, para recorrer juntos y que de paso los menores conocieran mejor esta ciudad a la que no regresaban desde 2019 (cuando Juan y Kimberly viajaron solamente con su bebé Kima).

Desde entonces la famosa pareja de internet en Latinoamérica no había podido ir de nuevo a esta metrópoli por la situación de pandemia que impidió muchos viajes durante casi dos años.

Aprovechando que sus dos hijos ya están un poco más grandes es que ahora en 2022 los influencers decidieron realizarse una adorable e imperdible sesión fotográfica teniendo como fondo la imponente torre Eiffel y como sede uno de los barrios más elegantes de París, Trocadero, que se caracteriza por bellas edificaciones y tener una ubicación inigualable que permite ver desde uno de los miradores de una de sus plazas la torre Eiffel y sus alrededores.

 
 

Vestidos de color blanco con prendas de diseñador como Chanel, Christian Dior y más Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Juanito y Kima Sofía lograron ser captados en su primera especial sesión fotográfica los cuatro juntos desde el emblemático monumento europeo que es uno de los más visitados en el mundo. La familia protagoniza esta cálida sesión que además ha recibido numerosos mensajes y likes de parte de numerosas personas.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza con sus hijos Juanito y Kima en su primera sesión fotográfica juntos y desde París/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza

A través de los muros de Instagram de Juan y Kimberly se puede ver el resultado de esta sesión en la que los cuatro integrantes de la familia Pantoja Loaiza posaron vestidos de blanco y teniendo un fondo privilegiado. Incluso se grabaron videos desde el carrusel que está cerca a la torre Eiffel. Sin duda en esta primera visita de Juanito a París seguramente recorrerán otros lugares características e imperdibles de la capital francesa.
Te puede interesar: Grecia se luce como famosa de Hollywood en la portada de la revista del 'conejito'

No han transcurrido ni las 24 horas desde que los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja publicaron cada uno su selección de fotografías desde Trocadero y la torre Eiffel y sus respectivos álbumes fotográficos acumulan ya millones de likes y reacciones de parte de seguidores y amistades que han quedado encantados con su sesión.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos